Imprimir

Un juego musical a modo de bingo reúne a medio centenar de usuarios del Servizo de Teleasistencia

redacción cambados | 24 de octubre de 2019

Un momento de la jornada de confraternización | gonzalo salgado
Un momento de la jornada de confraternización | gonzalo salgado

Medio centenar de usuarios del Servizo de Teleasistencia de la Diputación de Pontevedra asistieron ayer a una jornada de confraternización celebrada en Cambados. La actividad central fue la celebración de un juego musical con un sistema similar al del bingo. Para ello se pusieron una serie de canciones y cada asistente recibió un cartón que en lugar de números contenía títulos e imágenes relacionadas con las mismas para que las marcaran cuando fue necesario. El departamento de Servizos Sociais dirigido por el concejal Tino Cordal colaboró en la iniciativa y, cabe recordar, que este servicio está cofinanciado por el Concello. 

Actualmente, hay 633 usuarios en toda la provincia, pero la institución provincial tiene habilitadas hasta 1.000 plazas. La atención se ofrece las 24 horas del día y los 365 días del año a través de un aparato con un botón de petición de ayuda.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/o-salnes/juego-musical-modo-bingo-reune-medio-centenar-usuarios-servizo-teleasistencia/20191023225900250181.html


© 2019 Diario de Arousa