Imprimir

El PP suspende de militancia a Manuel Touceda, detenido por robo de gasoil

Redacción Diario de Arousa | 14 de junio de 2019

La Guardia Civil detuvo a Touceda Rey en el marco de una operación contra el robo de gasoil
La Guardia Civil detuvo a Touceda Rey en el marco de una operación contra el robo de gasoil

El Partido Popular de Caldas acordó suspender de militancia a Manuel Touceda Rey, que fue en las listas de la formación conservadora como número siete y al que detuvo la Guardia Civil recientemente como presunto miembro de una red que supuestamente se dedicaba a saquear gasoil.

Eso sí, desde las filas populares piden respeto a la presunción de inocencia y aseguran que tras “escoitar a noso compañeiro e de ler toda a documentación das actuacións confiamos plenamente na ausencia de responsabilidade penal”. Asimismo, se muestran críticos con el PSOE local, al que recuerdan que su gobierno se sentó en el banquillo “por feitos directamente relacionados co desempeño de cargos políticos”.

Además, desde las filas de la formación que lidera Fernando Pérez también niegan el "carretaxe" de votos del que les acusa el PSOE. "Non é o noso estilo", señalan en un comunicado en el que recuerdean a los socialistas que "con nós a difamación e a mentira non van a saírlle gratis".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/ulla-umia/pp-suspende-militancia-manuel-touceda-detenido-robo-gasoil/20190614224947242586.html


© 2019 Diario de Arousa