Imprimir

El presidente del Deiro dimite y Daniel Torrado toma el relevo

Redacción Vilanova | 12 de junio de 2019

Venerando Fontán dejará de ser presidente del Deiro en la asamblea del domingo
Venerando Fontán dejará de ser presidente del Deiro en la asamblea del domingo

Venerando Fontan deja el cargo tras 14 años al frente del club

Venerando Fontán Santos, presidente del Deiro durante los últimos 14 años, presentará su dimisión durante el transcurso de la asamblea que se celebrará este domingo. Junto a él también se va su hija, que formaba parte de la directiva.

El relevo lo tomará Daniel Torrado Oubiña, que era jugador del club y tras colgar las botas se aventura a llevar las riendas de la entidad. Esta es la única candidatura que se ha presentado en tiempo y forma para la asamblea, por lo que será elegida por los socios para la próxima temporada.

Relevo generacional
Venerando Fontán manifestó que se va de la presidencia del Deiro porque “xa non podo máis”. De hecho, quería dejar el cargo la pasada temporada pero no dio tiempo a establecer un relevo, por lo que decidió finalizar la actual a sabiendas que a su término iba a presentar su dimisión. El presidente saliente quiere agradecer “todo o apoio que tiven durante estes anos pola masa social do clube” y tampoco se quiere olvidar de la colaboración “de todas as empresas patrocinadoras do Deiro”. Indica que “foron os pilares do clube”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/presidente-deiro-dimite-daniel-torrado-toma-relevo/20190612001043242417.html


© 2019 Diario de Arousa