Imprimir

Ravella abre el plazo para presentar ofertas para la mejora del campo de fútbol de Vilaxoán

redacción vilagarcía | 10 de Febrero de 2019

Un partido en el campo de fútbol del San Martín | g. salgado
Un partido en el campo de fútbol del San Martín | g. salgado

El proyecto está presupuestado en 216.000 euros y tiene un plazo de ejecución de dos meses

El Concello de Vilagarcía acaba de sacar a licitación las obras de mejora del campo de fútbol de Vilaxoán. Con una inversión de 216.000 euros los trabajos permitirán renovar la hierba artificial, reconstruir el muro norte y acondicionar la banda este. Las empresas disponen de plazo hasta el 27 de febrero para presentar sus ofertas. Las obras, que se financian a través del POS de la Diputación, tendrán un plazo de ejecución de 2 meses.

La ejecución de este proyecto fue un compromiso del gobierno local en el marco del Plan de Mellora das Infraestruturas Deportivas Municipais. Anteriormente ya se llevara a cabo la reforma de los aseos públicos, una demanda de los usuarios de las instalaciones deportivas.

La previsión es que las obras no empiecen hasta el verano, para no interferir en el calendario oficial de las competiciones por equipos. En todo caso las fechas se concretarán con el San Martín.

El proyecto a llevar a cabo mejorará sustancialmente las condiciones de uso del campo de fútbol de Vilaxoán, tanto de cara a la práctica deportiva como para el público que acude a presenciar los partidos de los clubs que hacen uso de las instalaciones. La nueva hierba, de última generación, facilitará en gran medida la práctica deportiva en el terreno de juego.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/vilagarcia/ravella-abre-plazo-presentar-ofertas-mejora-campo-futbol-vilaxoan/20190209223747233162.html


© 2019 Diario de Arousa