Imprimir

Ravella adjudica el “renting” para la renovación de tres coches de la Policía Local

redacción vilagarcía | 11 de junio de 2019

El nuevo contrato permitirá renovar tres coches de la Policía Local | g.s.
El nuevo contrato permitirá renovar tres coches de la Policía Local | g.s.

Ravella adjudica el “renting” para la renovación de tres coches de la Policía Local

La Xunta Local de Goberno de Vilagarcía ajudicó ayer el contrato de arrendamiento a través del sistema de “renting” de tres vehículos para el cuerpo de la Policía Local durante el plazo de 48 meses. El Banco Santander fue el adjudicatario del contrato que tiene un importe total de 148.222 euros y mediante el cual la Policía Local recibirá tres coches completamente nuevos, modelo Toyota Prius, híbridos y dotados con todos los equipamientos y especificaciones que contempla la ley para los automóviles policiales. El contrato también incluye servicio de mantenimiento. Estos vehículos sustituirán a otros tres que ya acumulaban años de uso continuado, en el marco del proceso de renovación del parque móvil de la Policía Local que está llevando a acbo el Concello y permitirá a la guardia local prestar servicios con medios y condiciones óptimas.

Entre las prestaciones incluidas en el contrato se encuentran los servicios de mantenimiento y reparaciones en la propia concesionaria de la marca, además de los seguros a todo riesgo y con una amplia cobertura..

Los nuevos coches patrulla se entregarán completamente pintados, rotulados y equipados según lo establecido por ley, además de contar con los equipos luminosos y acústicos propios de los coches policiales. 

Entre los equipamientos incluidos en el contrato, cada vehículo vendrá dotado de botiquín, cristales oscurecidos, dos linternas policiales, extintor, plancha y barra de separación entre los asientos delanteros y posteriores con soporte de defensas policiales y emisora compatible con el sistema de comunicación de la Policía, entre otros elementos.

Una vez comunicada la adjudicación y firma del contrato la adjudicataria dispondrá de un plazo de dos meses para entregar los vehículos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/vilagarcia/ravella-adjudica-renting-renovacion-coches-policia-local/20190610235340242329.html


© 2019 Diario de Arousa