Imprimir

RIBEIRA - Rescatan sin vida a una vecina de Lousame que pescaba en un acantilado de Corrubedo

CHECHU LÓPEZ RIBEIRA | 25 de agosto de 2017

Bomberos y efectivos de GAEM de Ribeira trasladan por tierra a la víctima mortal   CHECHU RÍO
Bomberos y efectivos de GAEM de Ribeira trasladan por tierra a la víctima mortal CHECHU RÍO

Una vecina de Lousame de 55 años falleció de parada respiratoria en torno a la una de esta tarde cuando pescaba en un acantilado situado a unos 500 metros del faro de Corrubedo, en Ribeira. 

Una vecina de Lousame de 55 años falleció de parada respiratoria en torno a la una de esta tarde cuando pescaba en un acantilado situado a unos 500 metros del faro de Corrubedo, en Ribeira. La víctima se encontraba junto a su pareja, que fue el que la auxilió al comprobar que se empezaba a encontrar mal y la sujetó para evitar que cayera al mar. Hasta el lugar se movilizó una ambulancia del 061, cuyo personal estuvo practicándole maniobras de reanimación, que resultaron infructuosas y acabó falleciendo. Al lugar se desplazaron un guardapesca de la Cofradía de Pescadores, efectivos de las Policías Local y Nacional, los Bomberos de los parques comarcales de Ribeira y de Boiro y personal de Grupo de Apoio e Emerxencias Municipal (GAEM). Estos últimos y los Bomberos fueron los encargados de, una vez que se procedió al levantamiento de cadáver con autorización judicial, a sacar de la zona rocosa los restos mortales en una camilla y trasladarlos hasta donde se encontraba el furgón de Pompas Fúnebres del Noroeste, que se hizo cargo del mismo, a la espera de lo que se determine.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/barbanza/ribeira-rescatan-vida-vecina-lousame-acantilado-corrubedo/20170825153201190526.html


© 2019 Diario de Arousa