Imprimir

RIVEIRA - Denuncian seis roturas de la tubería del agua en una semana en la Rúa Mestre Sans Ortega

Redacción Diario de Arousa | 24 de julio de 2016

La rotura de la acera obliga a descender a la calzada para caminar CHECHU
La rotura de la acera obliga a descender a la calzada para caminar CHECHU

Residentes en la Rúa Mestre Sans Ortega, de Aguiño, denuncian que en el plazo de una semana rompió la tubería de abastecimiento de agua hasta en seis ocasiones.

Residentes en la Rúa Mestre Sans Ortega, de Aguiño, denuncian que en el plazo de una semana rompió la tubería de abastecimiento de agua hasta en seis ocasiones. Pese a que la empresa concesionario del servicio de mantenimiento de dicha instalación municipal, Viaqua, acudieron a la mayor brevedad posible para reparar esas averías, los vecinos señalan que ante una situación de ese calibre se debe adoptar una solución que solucione de manera definitiva ese problema, pues en caso contrario mucho de loa habitantes de esa zona se temen que se vuelva a repetir en un corto espacio de tiempo.
Varios de ellos recordaron que hace un par de años que se llevaron a cabo obras de pavimentación en varios viales entre los que se encontraba el ahora mencionado, y creen que por aquel entonces ya se debió pensar en sustituir las antiguas canalizaciones. Creen que debe actuarse de manera urgente, como sucedió en el vial hacia Martín, en donde la rotura de la tubería de agua en varios tramos obligó a hacer pequeñas reparaciones, hasta que se sustituyó por completo y dejó de dar problemas. Esperan que el Concello y Viaqua se pongan de acuerdo para determinar quien financia y quien acomete la obra.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/barbanza/riveira-denuncian-roturas-tuberia-agua-semana-rua-mestre-sans-ortega/20160723223854151607.html


© 2019 Diario de Arousa