Imprimir

Riveira y Boiro acogerán este mes dos festivales a beneficio de Cáritas y Amicos

redacción O BARBANZA | 13 de diciembre de 2013

Deus, Blanco, Vidal e Iglesias hablaron del festival a beneficio de Amicos
Deus, Blanco, Vidal e Iglesias hablaron del festival a beneficio de Amicos

n se acerca la Navidad proliferan los festivales benéficos para llamar a la puerta del corazón de los ciudadanos en busca de ayuda. Es el caso del que tendrá lugar el 20 de diciembre.

Según se acerca la Navidad proliferan los festivales benéficos para llamar a la puerta del corazón de los ciudadanos en busca de ayuda. Es el caso del que tendrá lugar el 20 de diciembre, a las ocho y cuarto de la tarde en el auditorio Riveira, para colaborar con Cáritas. La entrada será gratuita y se venderán unas rifas para el sorteo de obsequios donados por comercios. Intervendrán los guitarristas Roberto Hermida y Carmen García, Mariú, el grupo de pandereteras Xalundes, el dúo A Rebanda, las cantareiras de Aires do Barbanza, El niño del Castelo, A Compañía do Ruido, el grupo de baile Aires de Dorna, Os Rústicos da Rumbolla, Amigos de Nunca y Os Bandidos de Santa Cruz.
Los beneficios del Festival de Nadal de The English Study Center, con villancicos interpretados por sus alumnos, que tendrá lugar el día 18 a las siete de la tarde en el pabellón del colegio Santa Baia, se destinarán a Amicos. El precio de la entrada son 2 euros y venderán rifas para un sorteo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/barbanza/riveira-y-boiro-acogeran-mes-festivales-beneficio-caritas-y-amicos/20131213013113051034.html


© 2019 Diario de Arousa