Imprimir

A Torre celebra su IV Regata de Dornas con la participación de una veintena de barcos

l. r. cambados | 13 de agosto de 2019

Imagen de archivo de una regata de dornas en la Ría de Arousa | g. salgado
Imagen de archivo de una regata de dornas en la Ría de Arousa | g. salgado
Embarcaciones procedentes de las rías de Arousa y Pontevedra saldrán a las 16 horas de San Sadurniño

La Asociación de Embarcacións Tradicionais A Torre de Cambados celebrará este sábado la cuarta edición de su Regata de Dornas con la participación de una veintena de embarcaciones de la capital del albariño y procedentes de otros municipios de las rías de Arousa y Pontevedra como Ribeira, O Grove, Portonovo o A Illa de Arousa, entre otros, según la organización.


La prueba comenzará a las 16 horas en la Torre de San Sadurniño y la organización está pendiente del tiempo y de las condiciones meteorológicas para concretar el recorrido exacto.

El presidente de A Torre, Iago Otero, explicó que las cinco primeras embarcaciones clasificadas recibirán trofeos y obsequios. Además, al finalizar la regata se servirá un ágape entre los asistentes.


Es la primera vez que la regata se celebra en el mes de agosto. La asociación tomó la decisión a la vista del tiempo y porque este es un mes de más turístico.
La asociación A Torre se dedica a la promoción de la navegación tradicional y a la recuperación de barcos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/o-salnes/torre-celebra-iv-regata-dornas-participacion-veintena-barcos/20190812234724246022.html


© 2019 Diario de Arousa