Imprimir

El Xocas jugará en la máxima categoría

redacción vilagarcía | 30 de abril de 2014

O Santiaguiño protagonizó la goleada de la jornada al endosar 10 tantos al Atlético Villalonga	emilio moldes
O Santiaguiño protagonizó la goleada de la jornada al endosar 10 tantos al Atlético Villalonga emilio moldes

Las competiciones provinciales del fútbol veterano encaran sus últimas jornadas con mucha emoción en las luchas por ascender y lograr la permanencia.

Las competiciones provinciales del fútbol veterano encaran sus últimas jornadas con mucha emoción en las luchas por ascender y lograr la permanencia. En Primera son varios los equipos que tratan de evitar el descenso, entre ellos el Amanecer y el Bar O Compadre. Los de Dorrón vencieron a los de San Vicente 2-0 y se sitúan a un solo punto de diferencia.
En Segunda A el Moraña acaricia el ascenso tras ganar al Arosa Pub ORB 2-1. Es segundo con 7 puntos de ventaja sobre el cuarto, el Arcade, cuando restan solo 9 por jugar. El Moraña podría certificar su salto de categoría la próxima jornada ante un Bar Naranjito que aún perdiendo puede sellar su permanencia. En Segunda B el Xocas Café Bar certificó el salto de categoría este fin de semana. Los vilagarcianos empataron sin goles con el Caleiro y jugarán en la máxima categoría la próxima temporada después de esta tan atípica por las incomparecencias de varios rivales a raíz de un lamentable incidente con un árbitro y a pesar de las disculpas expuestas desde el equipo de Vilagarcía.
En los dos grupos de Tercera, Romai Viveros Outón, Fátima y Sanxenxo, pese a perder esta jornada, acarician el ascenso. Los tres equipos lo pueden certificar ya el sábado a falta de dos jornadas. En 4ª A el Godos sigue peleando por subir, ya que recorta puntos a Tenorio y Verducido.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/xocas-jugara-maxima-categoria/20140430020620067685.html


© 2020 Diario de Arousa