viernes 15.11.2019

Ventajas de la financiación alternativa a la bancaria

Ventajas de la financiación alternativa a la bancaria

Desde que la crisis económica impactó en nuestro país, son muchas las empresas especializadas en conceder financiación las que se ha posicionado como una buena alternativa a los préstamos bancarios.

Estas entidades se especializan en créditos y préstamos rápidos: es decir, en conceder aquella cantidad de dinero que permita solucionar problemas económicos inesperados, o aquellos que han ido creciendo tanto que ya no los podemos asumir.

Empresas como www.descuentoglobalfinanciero.com nacen con el objetivo de cubrir las necesidades de financiación para que puedan cubrir sus deudas a través de una larga serie de servicios.

Si quieres saber todo lo que estas empresas pueden ofrecerte, te invitamos a seguir leyendo.

¿Necesitas financiación empresarial? Apuesta por las empresas de créditos rápido

Préstamos a medida de cualquier empresa

Con independencia de la naturaleza de la empresa, estas entidades ofrecen créditos personalizados que pueden cubrir sus necesidades.

  • Financian Pymes: Las pequeñas y medianas empresas son clave para la supervivencia de nuestro sistema económico, pero, a pesar de esta importancia, suelen encontrarse muchos obstáculos para seguir adelante, como el de encontrar financiación. Las empresas de créditos rápidos ofrecen el dinero que necesitan en estos casos.
  • Financian a autónomos: Los autónomos han visto como la cuota mensual que pagaban mes a mes no ha hecho otra cosa que incrementarse, y lo mismo ha ocurrido con otros impuestos. Tan solo tendrán que rellenar un sencillo formulario, en donde expondrán tanto sus datos, como la cantidad económica a solicitar, y recibirán una respuesta inmediata sobre dicha solicitud.
  • Financiación para empresas nuevas: Las nuevas ideas no son apoyadas como debería ser. El futuro del país se basa principalmente en dichas empresas, por lo que alguien tenía que cambiar la situación. Nuevamente, las empresas de créditos rápidos son la solución. Confían en ellos, ofreciéndoles la financiación que necesitan.

Rapidez

Se llaman empresas de créditos y préstamos rápidos por una razón, y es que pueden conceder la financiación mucho más rápido que la que podríamos obtener de un banco.

Esto es posible a que reducen el papeleo que hay que aportar. Lo más habitual es que tan solo necesites de algunos minutos para rellenar los datos, solicitar la cantidad de dinero deseada, y recibir una respuesta.

No quiere decir esto que te vayan a conceder la financiación siempre, pero al menos tendrás una respuesta rápida para ser capaz de reaccionar a tiempo.

Precios ajustados y transparentes

Otra de las ventajas de entidades como DGF son sus precios ajustados. Desde el primer momento tendremos las condiciones sobre la mesa, con las cosas claras y transparentes.

Además, ofrecen también descuento por volumen, para que el trato te salga mucho más rentable.

Diferentes formas de financiación

Las empresas pueden necesitar diferentes formas de financiación, y las empresas de créditos rápidos se adaptan a las mismas. Así, podemos encontrar sistemas de pagos como descuento de pagarés, financiación de proyectos, factoring público, etc.

Además, tendrás siempre a un equipo cualificado a tu disposición, para echarte una mano en todo lo que te haga falta.

Por todas estas razones, deberías optar por la financiación alternativa a la bancaria.

 

Ventajas de la financiación alternativa a la bancaria
Comentarios