Domingo 17.02.2019

Última hora: muere arrollado por un tren

Un hombre ha fallecido esta mañana al ser arrollado por el tren de cercanías que une Santander y La Cantábrica a la salida de la estación de Nueva Montaña

Última hora: muere arrollado por un tren. Archivo

El suceso se ha producido poco antes de las 8.00 horas, según Renfe, que ha explicado que, al parecer, el hombre iba caminando por las vías cuando el tren le ha arrollado.

La Policía Nacional ha confirmado que la víctima es un varón del que, por el momento, no se tienen más datos, y ha señalado que se ha activado el protocolo de actuación ante una muerte violenta o sospechosa de criminalidad que se pone en marcha en casos como este.

La Policía Judicial y la Policía Científica acudieron al lugar del suceso, además del 061 que confirmó el fallecimiento.

Las trece personas que en esos momentos viajaban en el tren fueron desalojadas y trasladadas a otro tren, que ha podido continuar por la otra vía.

El corte de una de las vías ha provocado retrasos en los trenes de cercanías de la antigua Feve aunque, según Renfe, el tráfico se va ir normalizando durante la mañana ya que alrededor de las 9.30 horas ya había sido autorizada a retirar el tren que ha arrollado al hombre. 

Comentarios