viernes 23.08.2019

Dos muertos y seis heridos graves en un accidente de tráfico

Dos fallecidos y seis heridos graves al colisionar dos turismos y un camión en Murcia.

Dos muertos y seis heridos graves en un accidente de tráfico. Archivo

Dos personas han fallecido y seis han resultado heridas graves, entre ellas varios menores, al colisionar dos turismos y un camión en el término municipal de Cieza (Murcia).

El accidente ha tenido lugar pasadas las 17.30 horas en el kilómetro 94 de la autovía A-30, en sentido Albacete, y en el mismo se han visto involucrados un camión, cuyo conductor ha resultado ileso, y dos turismo, uno de los cuales ha quedado bajo el camión, que transportaba tierra.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, que han liberado a los cuatro miembros de la familia que viajaban en el turismo atrapado bajo el camión.

Los bomberos también han tenido que sacar del otro turismo siniestrado a una mujer y un adolescente que habían quedado atrapados a consecuencia del accidente.

Se han desplazado a la zona, además, dos Unidades Móviles de Emergencias, dos ambulancias del Servicio de Urgencia, ambulancias asistenciales de la Gerencia de Urgencia y Emergencias Sanitarias 061, cuyo personal ha atendido a los seis heridos graves, uno de ellos que ha sufrido la amputación de una mano, y los ha trasladado al hospital.

Dos muertos y seis heridos graves en un accidente de tráfico
Comentarios