viernes 20.09.2019

Accidente múltiple en Santiago de Compostela

Un accidente con varios vehículos implicados en Santiago de Compostela que se salda con una persona herida y dificultad en la circulación 
Accidente múltiple en Santiago de Compostela. Archivo
Un accidente con varios vehículos implicados registrado en la mañana de este jueves en la SC-20 en Santiago de Compostela se ha saldado con una persona herida y ha dificultado el tráfico rodado en la zona.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia, varias personas llamaron a partir de las 10,20 horas de este jueves para alertar de un siniestro en la SC-20 a la altura del Media Markt en Santiago de Compostela, supuestamente debido al choque de dos camiones.

Al recibir el aviso de que podía haber un camionero atrapado, por parte del 112 Galicia se movilizó a los Bomberos de Santiago. También fueron avisados el 061 y la Policía Local, así como Protección Civil y personal de mantenimiento de la carretera.

El 061 envió al lugar una ambulancia medicalizada y otra asistencial, que llevó al hospital HM Rosaleda a una persona herida, han indicado fuentes sanitarias.
Comentarios