miércoles 17.07.2019

Un conductor que iba en sentido contrario, herido al chocar con un camión

Un joven de 22 años de edad resultó herido la pasada noche tras colisionar el coche que conducía con un camión cuando circulaba en sentido contrario por la autovía A-6 en dirección Lugo, a la altura de Vilarraso, en el municipio coruñés de Aranga.

Camiones Guardia Civil Control. Archivo

Según informó el Centro Integrado de Atención a Emergencias de Galicia (CIAE), un particular llamó al 112 a las 23:15 horas para alertar de que un coche iba circulando en sentido contrario por la A-6, a la altura del punto kilométrico 547.

El 112 pasó aviso a la Guardia Civil de Tráfico, que localizó el vehículo y, al mismo tiempo, solicitó el desplazamiento de una ambulancia para trasladar al conductor a un hospital, dado que acababa de accidentarse.

Después de recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente, el joven fue evacuado en una ambulancia medicalizada del 061 al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC).

El conductor del camión, un hombre de 59 años, fue atendido por los servicios sanitarios en el mismo lugar del accidente.

El 061 movilizó para auxiliar a las víctimas a una ambulancia medicalizada y a otra asistencial, además de al equipo sanitario del PAC de Curtis.

También fueron desplegados efectivos del GES de Curtis, los Bomberos de Betanzos y personal del servicio de mantenimiento de la vía.

Un conductor que iba en sentido contrario, herido al chocar con un camión
Comentarios