viernes 22.11.2019

Así funciona Cruceros Mediterraneo, el nuevo comparador online de cruceros

Cruceros por el mediterráneo

Desde la antigüedad, los barcos han sido símbolos de libertad, aventura y descubrimiento. Hoy en día, para mucha gente la idea de abandonar los amarres y zarpar hacia nuevos destinos es un sueño y es por esto que en los últimos años el número de turistas que optan por unas vacaciones de crucero ha ido aumentando paulatinamente.

Sin embargo, durante mucho tiempo cientos de turistas se veían abrumados respecto a que crucero elegir, con las fechas, destinos y salidas que más se ajustaran a sus deseos. Por fortuna, la página de Cruceros Mediterráneo ha creado un comparador de cruceros bastante útil para hacer de la organización del viaje mucho más práctica y amena. 

Un viaje inolvidable

Un factor muy llamativo para miles de turistas es que no hay responsabilidad por la organización del viaje, no al menos como las vacaciones más convencionales. A la hora de planificar un viaje, se debe pensar en reservar avión u hotel, decidir qué atracciones visitar, en qué restaurantes comer, etc.

En un crucero, sin embargo, cada detalle está planeado y ajustado para cada pasajero, todo lo que este tiene que hacer es elegir el tipo de crucero, los destinos y la duración del viaje.

Encontrar el crucero perfecto

Estos cruceros se han modernizado y se han convertido en verdaderos centros turísticos con piscinas, centros de bienestar, restaurantes, tiendas, cines y teatros. Cada crucero también incluye paradas en destinos turísticos muy famosos que permiten a los pasajerosvisitar hermosas ciudades o islas. Luego, al caer la noche, todos regresan a bordo listos para embarcarse en nuevas aventuras.

Con Cruceros Mediterraneo, el comparador online de cruceros se puede escoger la fecha que se tiene en mente y consultar de forma directa la disponibilidad y los paquetes adecuados para cada tipo de turista. Desde viajes con dos paradas en España, hasta rutas más largas que incluyan la costa griega e italiana. 

¿Cuánto duran?

Los viajes dependen de los paquetes que se escojan, y pueden durar de 4 hasta 15 días. Además, se puede escoger embarcar desde diferentes ciudades de España, como Barcelona, Málaga y Mallorca, así como de otras ciudades europeas como Atenas y Venecia.

Cruceros Mediterráneo

Una vez a bordo, las comidas, los espectáculos y los servicios están a disposición libre y ya perfectamente organizados. El personal dedicado a la atención al cliente ayudará a elegir la visita o excursión a realizar en las diferentes etapas. Hoy en día, la gran variedad de la oferta permite satisfacer los gustos de todos los viajeros.

Por ejemplo, para los que sueñan con un invierno cálido hay cruceros que hacen escala en las hermosas islas del Caribe, para los que no quieren ir demasiado lejos pueden optar por unas vacaciones entre los balnearios de España o Grecia, y para los que prefieren climas más fríos pueden aventurarse en las rutas de las ciudades de del norte, ricas en cultura y tradiciones.

Una ventaja es que en un pueblo turístico el viajero estará en cierto modo atrapado en un único destino determinado, en un crucero tiene la oportunidad de parar en varios lugares de ensueño.

Dependiendo de la duración de su crucero, se podrá visitar hasta 5 ó 6 ciudades en un solo viaje, desde ciudades ricas en cultura hasta playas paradisíacas, montañas y lugares de encanto exótico. Y todo ello sin la molestia de tener que cambiar de alojamiento y buscar transportes.

Temporadas ideales para viajar

Cruceros Mediterráneo ofrece paquetes para todas las temporadas del año. Temporada alta, media y baja tienen destinos y paquetes especiales que pueden ser disfrutados en las diferentes modalidades, ya sean cruceros para solteros o familiares.

Además, se suelen ofrecer ofertas especiales con todo incluido, especialmente en temporada baja. Algunos de estos paquetes incluyen sólo vacaciones en crucero, otros también incluyen transporte aéreo al puerto de salida y alojamiento en hotel la noche anterior a la salida.

Por otra parte, en la temporada alta (mayo a septiembre) es una época muy buena para viajar debido al clima caluroso, y la temporada media es ideal por las temperaturas moderadas y por los especiales de cruceros que salen en Semana Santa.

Otras ventajas de los viajes en cruceros

Cuando se visita una playa o una ciudad se pueden realizar una serie de actividades, limitadas a las posibles en ese destino y también al presupuesto disponible.

Los cruceros, desde este punto de vista, ofrecen una oferta rica y variada que hace que sea imposible aburrirse, ya que se puede participar en muchas dinámicas y atracciones, relajarse reservando un masaje en el spa, divertirse con la familia buceando en la piscina, aprender pasos de baile y hasta probar suerte en el casino.

Por otra parte, no es obligatorio participar en las excursiones previstas. Si a algún pasajero no le atrae la idea de bajar del crucero para participar en un viaje organizado, no es obligatorio en absoluto, así como de ir a sitios determinados. Cada uno es libre de ajustar su tiempo en los lugares donde se detendrá el crucero, visitando los espacios que más le interesen, siempre y cuando regrese a bordo a una hora estipulada.

Así funciona Cruceros Mediterraneo, el nuevo comparador online de cruceros
Comentarios