jueves 22.08.2019

Detienen a un hombre en Sevilla por asestarle seis puñaladas a su mujer

La víctima sigue ingresada en el hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza, aunque se encuentra estable

Detienen a un hombre en Sevilla por asestarle seis puñaladas a su mujer

La Policía Local de Sevilla detuvo durante la madrugada del sábado al domingo a un hombre, de 55 años, acusado de asestar a su mujer, de 54 años, seis puñaladas, cinco en las extremidades y una en el abdomen, quien fue trasladada al Hospital Universitario Virgen del Rocío de la capital andaluza.

Según detallaron fuentes de la Policía Nacional, en cuyas dependencias se encuentra el detenido, el suceso se produjo sobre las 01.30 horas, cuando el servicio de Emergencias 112 recibió varias llamadas en las que se informaba de estos hechos, que tuvieron lugar en un piso de la calle Cuevas de Menga, localizada en la zona este de Sevilla.


Hasta allí se desplazaron la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) y la Policía Local, cuyos agentes fueron guiados por los propios vecinos hasta el domicilio de la pareja. Una vez dentro, detuvieron al referido hombre, trasladado posteriormente a dependencias de la Policía Nacional para tomarle declaración.


Por su parte, los servicios sanitarios del 061 trasladaron a la mujer al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. La Policía Nacional de la capital andaluza apuntó que el detenido no contaba con antecedentes policiales, aunque cuando realizaron esta comunicación, todavía no habían terminado de revisar todo el historial del supuesto agresor, que seguía detenido en las dependencias de la Policía Nacional, a la espera de declaración.


Buen pronóstico de evolución
La mujer de 54 años ingresada en la madrugada del domingo en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla tras haber sido apuñalada presuntamente por su marido de 55 se encuentra estable y con buen pronóstico de evolución, tal y como informaban durante la tarde de ayer.
Según informaron fuentes sanitarias, a pesar de que la mujer presentaba varias heridas, ninguna habría afectado a los órganos vitales, de manera que se recupera ya en planta del hospital. Fuentes de la Policía Nacional apuntaron que la mujer presentaba seis puñaladas, cinco en las extremidades y una en el abdomen.

Acuchillado en Cataluña
Por otra parte, los Mossos d’Esquadra continúan la investigación sobre otro apuñalamiento, pero en este caso, el ocurrido en la jornada del sábado, cuando un hombre apuñaló a otro en plena calle en Montcada i Reixac (Barcelona).


Los Mossos d’Esquadra tratan de decretar si el hombre actuó por un móvil sentimental, por lo que tratan de aclarar si la víctima mantenía una relación con una exnovia del detenido.

Detienen a un hombre en Sevilla por asestarle seis puñaladas a su mujer
Comentarios