Lunes 27.05.2019

Giorgio Moroder actuará en el festival de Jardines de Pedralbes

El dj, productor y compositor italiano Giorgio Moroder, que compuso las bandas sonoras de películas como “Flashdance” o “Scarface”, actuará en el Festival de Jardines de Pedralbes (Barcelona) que se celebrará del 5 de junio al 15 de julio. El italiano se suma a otros artistas como los Gipsy Kings, Mariah Carey o Diego El Cigala.

Agencias - Pandora v3.79+1.0.0 IG

Juanes, Roger Hodgson, Gilberto Gil, Giorgio Moroder, Los Planetas y The Beach Boys son algunos de los artistas que se han sumado este jueves al cartel del Festival Jardines de Pedralbes, cuyos cabezas de cartel son los ya anunciados Mariah Carey, Woody Allen y Kraftwerk.
El festival, que tendrá lugar en los jardines de Pedralbes de Barcelona del 5 de junio al 15 de julio, también contará con las actuaciones de LP, la gala Ballet Étoiles de la Ópera de París, Christopher Cross, Diego El Cigala, Gipsy Kings y Ana Belén.
 
Según ha informado el director del evento, Martín Pérez, completan el cartel Albert Hammond, Il Divo, Rolando Villazón, Zahara, Joan Dausà, Fuel Fandango, IZAL, Gary Clark Jr, "De Broadway a Hollywood", Joss Stone, Carlos Núñez, The Chieftains, Blas Cantó, Pedro Capó y Carla Bruni.
De la música clásica a la electrónica pasando por el rock, el pop, el blues, los ritmos latinos y la fusión, el Festival Jardines de Pedralbes, que pretende llegar a todo tipo de público, incluye este año la novedad de tres sesiones dobles con dos conciertos cada una.

Giorgio Moroder actuará en el festival de Jardines de Pedralbes
Comentarios