lunes 18.11.2019

Un hombre fallece en Madrid a causa de “innumerables” mordeduras de su perro

Los efectivos de emergencia acudieron al lugar de los hechos, pero sólo pudieron constatar la muerte
Miembros de emergencias, tras la atención al hombre en Coslada | EP

Un hombre de 47 años falleció ayer en Coslada (Madrid) después de sufrir “innumerables” mordeduras de su perro en la cara, según informó un portavoz del Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Tras ser alertados por una llamada de sus familiares, efectivos del Summa se trasladaron a la vivienda donde solo pudieron constatar su fallecimiento por las heridas ocasionadas por su perro, de raza rottweiler.

Así, la Policía Nacional junto a la Policía Local de Coslada se hicieron cargo de la investigación de lo ocurrido; mientras que una protectora se llevó a algunos perros de la vivienda.

La víctima, que contaba con otros perros, que fueron los que se llevó la protectora, se hallaba dentro de la vivienda junto con unos familiares cuando se produjo el ataque, en una casa baja de un polígono en la zona de la estación, a la entrada de Coslada.

La especie de este suceso está catalogada como una raza potencialmente peligrosa por el decreto regional que transpone la normativa estatal en la materia fijada en el Real Decreto 287/2002.

Un hombre fallece en Madrid a causa de “innumerables” mordeduras de su perro
Comentarios