viernes 22.11.2019

Un hombre mata a su mujer con un arma de fuego en Granada y después se suicida

Los cuerpos fueron hallados  en el domicilio  de la pareja por  uno de los hijos 
del matrimonio
Varias personas se manifiestan contra la violencia machista | ep

Un hombre mató presuntamente a su mujer en la madrugada de ayer con un arma de fuego y después se quitó la vida en su vivienda en la localidad granadina de La Zubia, según informaron fuentes cercanas a la investigación.

Los cuerpos fueron hallados en el domicilio de la pareja por uno de los hijos del matrimonio, que es quien dio el aviso a la Guardia Civil, cuerpo que se hizo cargo de la investigación de lo sucedido.

La pareja, ella de 40 años y él de 43, tenían dos hijos, uno mayor de edad y una chica de 16 años, y, según la benemérita, no existían en esta relación denuncias previas por violencia de género.

La Guardia Civil investiga este suceso como un posible caso de violencia machista, aunque será la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género la encargada de determinar este extremo.

 

Otra víctima en Barcelona

Por otro lado, los Mossos d’Esquadra detuvieron a un hombre de 29 años acusado de matar a su expareja en su casa de Vic (Barcelona) en un supuesto caso de violencia machista. Los Mossos recibieron a las 13.00 horas el aviso de que en un edificio de Vic había una mujer muerta. Cuando los agentes llegaron al inmueble, comprobaron que el cadáver presentaba signos de violencia y, posteriormente, detuvieron a la expareja de la mujer como supuesto autor del crimen.

Mientras, agentes de la Policía Nacional detuvieron en Valencia a dos hombres, de 20 y 25 años, por presuntamente violar a una joven y robarle el móvil, dinero y la tarjeta bancaria.

Las investigaciones se iniciaron el 16 de septiembre, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una joven se encontraba en un hospital de Valencia por una presunta agresión sexual.

Los policías averiguaron que la tarjeta robada había sido utilizada en dos estaciones de servicio. Tras varias gestiones, los agentes lograron identificar a los dos sospechosos y los detuvieron.

Un hombre mata a su mujer con un arma de fuego en Granada y después se suicida
Comentarios