Jueves 21.03.2019

Zara lanza una colección de prendas con las obras más famosas del Museo del Prado

La línea “Becoming a work of art”, ya a la venta, se compone de cuatro camisetas y tres sudaderas para hombre

Zara Man se suma a la celebración del bicentenario del Museo del Prado

Zara, el buque insignia de la multinacional coruñesa Inditex, se suma al bicentenario del Museo del Prado con la colección “Becoming a work of art”. Se trata de una selección especial de prendas para hombre compuesta por cuatro camisetas y tres sudaderas inspiradas en algunas de las más famosas obras de arte que se pueden encontrar en el museo.


Entre las obras seleccionadas se encuentran “Las tres Gracias”, de Rubens; “El emperador Carlos V con un perro”, de Tiziano; o “Las Meninas”, de Velázquez. La colección ya está disponible en todas las tiendas y en la página web. 


Inditex recordó que el 19 de noviembre de 1819 abrió al público el Real Museo de Pintura y Escultura, que en 1868 pasaría a llamarse Museo Nacional de Pintura y Escultura y posteriormente Museo Nacional del Prado, como se le conoce en la actualidad.


Actualmente, el Museo Nacional del Prado recibe más de 2.800.000 visitantes al año, y está considerada como una de las mejores pinacotecas del mundo. 

Apertura en Nueva York
Por otro lado, tal y como recordó el pasado miércoles en la presentación de resultados el presidente de Inditex, Pablo Isla, Zara abrió ayer una flagship en Nueva York. 


Hudson Yards, el colosal proyecto inmobiliario que ha dado lugar a un nuevo barrio en el oeste de Manhattan con la construcción de seis rascacielos, un centro comercial de más de 90.000 metros cuadrados, un nuevo colegio y un vanguardista espacio cultural, celebró ayer su inauguración oficial. 

Y en ese gran centro comercial, donde hay multitud de marcas internacionales, Zara también han querido tener presencia.

Zara lanza una colección de prendas con las obras más famosas del Museo del Prado
Comentarios