Agradecimiento y salud, con motivo de mi jubilación ¡Hasta siempre!

Con esta sencilla pero sincera misiva, quiero agradecer las incontables muestras de confianza y afecto que Arousa y su gentil población me ha demostrado desde noviembre de 2017, cuando accedí a esta Gerencia Ejecutiva del Hospital do Salnés. 

Con mi jubilación, inicio una nueva etapa que espero sea tan intensa e inolvidable como la vivida hasta ahora.

En la vida los seres humanos pasamos, pero las instituciones permanecen. Por eso, Arousa puede estar segura y confiada de que permanece y permanecerá siempre arropada por buenísimas manos sanitarias, que velan cada jornada por y para su bienestar y salud. Quiero insistir en esta idea. En estos dieciocho años, el Hospital do Salnés ha recorrido un intenso y enriquecedor camino, desde aquellos primeros tiempos en que esta Gran Casa abrió sus puertas hasta el día de hoy. Han sido miles de pacientes asistidos y muchísima salud atendida, a base de mejorar cuidados asistenciales, quirúrgicos, terapéuticos, hosteleros, de rehabilitación...

Hoy el Hospital do Salnés tiene más experiencia, conocimiento y formación. Han pasado por este centro sanitario cientos de especialistas Residentes, lo cual ha mejorado nuestra calidad de asistencia, sin olvidar que la atención que se presta en Arousa también ha inspirado a otros hospitales y centros sanitarios del país. Disponemos de un amplio y moderno equipamiento diagnóstico y quirúrgico, así como de una unidad de hospitalización con amplias habitaciones, atendidas por un personal médico, de enfermería, auxiliar y de servicios especializado, capacitado y competente. Contamos con la colaboración impagable e imprescindible de colectivos y asociaciones de pacientes, que vienen a reforzar gran parte de nuestros retos permanentes en cuidados sociales y psicológicos y en apoyo solidario... En la actualidad el personal que abrió en 2001 este centro es mucho más experto, pero igual de profesional, dedicado y comprometido de lo que ya era entonces.

Ahora, sin duda, todo cambia para mí, pero nada cambia para ustedes, salvo para mejor. Pueden estar absolutamente tranquilos, confiados y seguros de que en éste -siempre, su Hospital- van a recibir una asistencia sanitaria pública de la máxima calidad, porque van a ser atendidos por un equipo humano perfectamente formado, experto, capaz. Ilusionado y comprometido.

Quiero, por último, reiterar mi agradecimiento, que nunca será suficiente, por todos los detalles y muestras de afecto y cariño que he recibido. Ha sido un placer inmenso trabajar y aprender todos estos años en diferentes destinos del Servizo Galego de Saúde y ha constituido para mí un honor y una experiencia inolvidable compartir con Arousa tantos y tan intensos momentos. ¡Hasta siempre!

Doctor Antonio Vicente Martínez Calvo 
Gerencia Ejecutiva del Hospital do Salnés

Agradecimiento y salud, con motivo de mi jubilación ¡Hasta siempre!

Te puede interesar