lunes 09.12.2019

La evolución molona del narcotráfico

15 marzo 2019 página 18
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14/03/2019.- El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del "Consello" que se ha celebrado este jueves en San Caetano. EFE/Xoán Rey.
15 marzo 2019 página 18 SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14/03/2019.- El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del "Consello" que se ha celebrado este jueves en San Caetano. EFE/Xoán Rey.

Feijóo lo tiene muy claro, tanto que no duda en asegurar que se daría de baja del Partido Popular si en algún momento llega a depender de los extremistas y los independentistas. Y eso lo dice cuando las elecciones gallegas están casi a puertas (aunque es posible que antes se celebren unas nuevas generales). Su mensaje tiene una lectura muy clara y no es otra que avisar a Vox de que no sueñe con entrar en el Gobierno de Galicia en el hipotético caso de que los de Abascal consigan representación. Seguramente que su rival, el socialista Gonzalo Caballero no puede hacer la misma afirmación. FOTO: Alberto núñez Feijóo | aec

La evolución molona del narcotráfico
Comentarios