Vaya pájaros

Amigos: “La riqueza es un poder usurpado por la minoría para obligar

El virus anda suelto

Amigos: “La felicidad consiste en saber unir el final con el principio” (Pitágoras de Samos). “Qué felices serían los campesinos, si supieran que son felices” (Publio Virgilio Marón).

La tía Paca, una vergüenza

Amigos: “Los aduladores son como los ladrones, su primer cuidado es apagar la luz” (Cardenal Richelieu). “La obra entera de la ley, no es más que un mecanismo a favor de abogados y magistrados” (Lombroso).

Contubernio

Amigos: “El pasado, es como una lámpara colocada a la entrada del porvenir” (Rober de Lanmennais). “Hoy es siempre todavía” (Antonio Machado). Ahora; una palabra curiosa para expresar todo un mundo y toda una vida (Ernest Heminguay).

Mentira tras mentira

amigos: “En fin, señora, me veo sin mí, sin vos y sin Dios. Sin Dios por lo que os deseo, sin mí porque estoy sin vos, sin vos porque no os poseo” (

Mándale flores

Amigos: “La vida, no debe ser una novela que se nos impone, sino una novela que inventamos” (Novalis). “La vida es una guerra sin tregua y morimos con las armas en la mano” (Arthur Schopenhauer).

Pedazo de Europa

Amigos: “Los aduladores, son como los ladrones, su primer cuidado es apagar la luz.” (Cardenal Richelieu). “La obra entera de la ley, no es más que un mecanismo a favor de abogados y magistrados” (Lombroso).

Final y principio

Amigos: “No se puede tener otra tarea, en cuanto a la vida

No es no y punto

Amigos: “Todos deseamos llegar a viejos y todos negamos que ya hemos llegado” (Quevedo). “No se yo que haya en el mundo palabras tan eficaces ni oradores tan elocuentes como las lágrimas” (Lope de Vega). “La gloria no es otra cosa que un olvido aplazado” (Edison).

Sentencia indignante

Amigos: “No trames mal alguno contra tu prójimo, mientras él confía en ti” (Salomón). “Para el hombre que tuvo una buena madre, todas las mujeres son sagradas” (Luis Bonald). “Las riquezas las llevamos en el corazón, ¡Ay del que no lleve en el corazón las riquezas!”(Azorín).

Así no, Europa, así no

Amigos: “Los aduladores, son como los ladrones, su primer cuidado es apagar la luz” (Cardenal Richelieu).

Fariña, una fábula

Amigos: “El amor y el odio hacen que el juez no conozca la verdad”

Tu siervo: Yo robot

migos: “Yo mismo, en el momento de decir que todo cambia

Jubilados al poder

Amigos: “El cobarde muere mil veces, el valiente solo una” (Shakespeare).

Pensionistas en guerra

Amigos: “El primer castigo del culpable es que su conciencia le juzga y no le absuelve nunca” (Jovenal). “El hombre es como un fósforo, si no tiene cabeza, ¿para que vale?” (Ventura de la Vega). “El valor de una idea no tiene nada que ver con la sinceridad del hombre que la expresa” (Oscar Wilde). Noto la...

El otro lado

Amigos: “El que estando enfadado impone un castigo, no corrige

De negro oscuro

Amigos: “El que rompe los dientes con la cáscara, raramente se come la almendra” (Proverbio alemán). “Tengo que decir a la Cámara y a los nuevos miembros del Gobierno.