Viernes 16.11.2018
La Opinión de

Al ratón y al gato

El Gobierno está jugando con los ciudadanos al ratón y al gato.

El lío de los planes presupuestarios

La ministra portavoz negó el viernes, tras la reunión del Consejo de Ministros, que el Gobierno estuviera estudiando el aumento de las cotizaciones sociales.

Más paro y mayor desigualdad

El pasado jueves Pedro Sánchez y Pablo Iglesias firmaron un acuerdo para sacar adelante los Presupuestos para 2019.

La radicalización del PSOE

El acto de afirmación que este fin de semana ha celebrado VOX en Madrid ha levantado mucha expectación

No es tiempo de subir impuestos

En los últimos días hemos tenido la oportunidad de escuchar al presidente del Gobierno y a su ministra de Economía sobre la marcha económica.

Esta película ya la hemos visto

La ministra de Economía era la gran esperanza blanca del Gobierno, algo así como el muro de contención de las barbaridades en materia económica que Sánchez pudiera cometer.

El crecimiento y el empleo se frenan

Hace apenas unos días comentábamos en esta misma columna que la alianza que en materia económica está pergeñando Pedro Sánchez con Podemos iba a ser letal para la economía.

Artículo destacado

Sánchez sigue en la propaganda

El Gobierno ha decidido abrazar el populismo. Lo ha demostrado ya en numerosas ocasiones. La última, el cambio por decreto de una resolución judicial que afecta al sujeto pasivo de un impuesto. En este caso hablamos del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados. Después de que el pleno de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo decidiera que el AJD lo pagarían a partir de ya…