Viernes 18.01.2019
La Opinión de
Manuel Morales Manuel Morales

La obra de la Praza de Galicia

Al fin se ha abierto al público, con gran pompa y solemnidad, la obra de la Plaza de Galicia. He estado esperando unos días para escuchar y leer, con la máxima atención, los comentarios de los ciudadanos ya que el mío no era, a decir verdad, demasiado importante.

¡Un cero!

Decía yo, no ha mucho tiempo, que esta ciudad parecía más bien

Esta Vilagarcía nuestra

Hace ya bastantes días denunciaba, en este mismo Diario de Arousa, las deficiencias

Los “jardines” de la Plaza de España

No hay duda alguna. Ya está comprobado, que esta Vilagarcía nuestra es única. Recordarán los lectores de este Diario de Arousa, mis comentarios denunciando las “obras de adecentamiento”

El edificio de la excomandancia de Marina (1)

Desde hace ya unas semanas sigo con enorme interés las noticias sobre la petición del Alcalde,  Sr- Varela, al Puerto con el fin de que el antiguo edificio de la Comandancia pase a ser municipal.

A VUELTAS CON EL TRASLADO DEL OBELISCO

Debo confesar, y es cierto, que la Asociación pola Defensa do Patrimonio de Vilagarcía desconocía por completo que los técnicos municipales del Concello habían estudiado la colocación del Obelisco en la plaza del Dr. Carús.

Artículo destacado

Por fin se ha desvelado el misterio

Han sacado, por fin, las “defensas” del “jardín” de la Plaza de España. Los vilagarcianos se han preguntado y me han preguntadp si sabía como quedaría al final la reforma efectuada a lo que, naturalmente, he respondido que había que esperar a los acontecimientos para ver los resultados. Ahora, como no se ve ninguna actividad en la plaza, tengo que suponer que la cosa ya va a quedar tal como…