Mejor con un poquito de humildad

ras las críticas vertidas durante su período como jefe de la oposición acerca del estado de las playas, me ha sorprendido la sonrisa orgullosa con la que Telmo Martín ha recogido hace unos días las banderas azules para arenales, puerto, Centro de Interpretación y, sobre todo, los cuatro senderos azules.
Me siento muy satisfecha de que mi trabajo al frente de la Concejalía de Medio Ambiente haya facilitado que Sanxenxo pueda presumir este verano de los distintivos por excelencia de calidad. Porque Telmo Martín no debe olvidar que ha recogido los frutos del trabajo de otros que, especialmente en materia de senderos, partían casi de cero.
Desde mi llegada a Medio Ambiente tuve claro que Sanxenxo no solo puede limitarse a un turismo de playa, y me puse a trabajar para poner en valor nuestro litoral a través de unos senderos reconocidos ahora con este galardón.
También en senderos interiores Telmo Martín se encuentra con un trabajo muy avanzado: tanto en Dorrón como paralelo al río Fabaíños quedaron redactados anteproyectos que el tripartito aspiraba a convertir en sendas interiores para disfrute de todos.
Y espero que Telmo Martín sea capaz de reconocer ese trabajo y aplicándose una pequeña dosis de humildad le dé continuidad.

Mejor con un poquito de humildad

Te puede interesar