Algo huele mal

migos: “El necio es un autómata. Es una máquina movida por un resorte.  Fuerzas naturales irresistibles le hacen moverse y dar vueltas, siempre al mismo paso y sin detenerse nunca. Jamás está en contradicción consigo mismo. Quien le ha visto una vez, le ha visto siempre”.(Jean de la Bruyére).  
Hablo sobre necios, porque los vemos todos los días pasar a nuestro lado, con una cara indefinida, no sabes si te va a insultar o a darte un abrazo. Son peligrosos porque no los ves venir, como el Covid este  del carajo. Que nos está matando a todos, bien físicamente o moralmente. Entonces llego a la conclusión que este malvado intruso de nuestras por ahora vidas, es un puñetero necio asesino, y todos los adjetivos malvados que le queráis poner os doy vía libre y mis bendiciones más sinceras, que lo hagáis en voz alta, muy alta, haced que os oiga, si lo hacemos todos nos oirá, igual se acongoja, y si no es así, al menos, le decimos lo que pensamos de él. Que se pudra en los infiernos. Para toda la eternidad, no soy de los que olvidan, y quien se pone en mi camino de una manera u otra pienso vengarme, lo juro por lo más sagrado, y además estoy seguro que lo haré sin saber en qué forma y tamaño. Pero libre Dios que lo haré, lo juro ante todos vosotros, con testigos. 
Ahora eso sí, ayudadme, no os sentéis ahora, disentid, rebelaos, no os conforméis, protestad, esta guerra callados, la perdemos y vamos camino de ello, no hay conformismos, ni medias palabras, tened ovidios y cojines y salid a las calles. Es de honor morir luchando y dando todo por una idea y por tu propia vida y la de los tuyos, que escondido como una cucaracha, en el rincón de la chimenea. 
No entiendo nada, me avergüenzo de ser humano, prefiero ser virus, y luchar de igual a igual contra este cabrón. Pero de todas maneras, ya que tengo cuerpo de humano, daré los pasos que haya que dar para ponerle freno, si hay que gritar se grita, si hay que salir a la calle con palos y piedras, lo haré también, si hay que poner contenedores y pegarle fuego con gasolina, seré el que lleve la gasolina y prenderé fuego, si hay que usar armas ídem de ídem, como si pide mi vida  cambio de las demás, me inmolo en su cara y a medida que voy ardiendo, le pongo el dedo para arriba y mientras ardo me río, pues con eso lo hemos vencido, que es al fin y al cabo lo que perseguíamos. 
Y no es por salvar los negocios de nadie, ni los dineros del de la esquina, no amigos, ni siquiera, por las vidas, es por la dignidad. Me niego a inclinarme ante nadie, me niego rotundamente, y seré capaz de lo más brutal y abyecto con mi enemigo con tal de conservar la dignidad. Y la libertad, con lo único que me regalaron mis padres, cuando nací, como a todos vosotros, quiero imaginar, digo eso si es contra este traidor engendro de virus hijo de la gran madre de taberna, lo cito, que venga, lo espero pero con condiciones. Quiero mi dignidad y libertad, eso no me lo va a quitar nadie, ni normas, ni multas, ni la madre que las parió, hay que luchar Entre Todos para acabar con él. Y le advierto que seré lo más cruel posible con él, porque ningún bicho ni nadie en su nombre me quitará mis dos valores que nací con ellos. Antes prefiero luchar o morir, pero haciendo el máximo daño posible al enemigo antes de entregarme, lo juro. En nombre del puñetero virus, nos restringen nuestras libertades, nos convierten en autómatas, en necios, como dije arriba, y que es lo primero, escondernos en nuestras cuevas, y volvernos locos, de miedo y pánico. O sea, que las pagamos todos nosotros y los verdaderos culpables de esto miran para otro lado y silban. 
Tengo algún conocido que sabe lo que ocurrió allá en el este. Y a esta persona la amenazaron y le intentan destruir la vida, de varias maneras, y se rindió, que poderes globales, que hacen callar gobiernos enteros, dicen si madre a que mueran miles y miles de ciudadanos y tienen que callar y el nuestro imagino que lo mismo. ¿Por qué nunca se investigó el hecho?. O más, por qué no se investiga en profundidad, por expertos en la materia para sacar a la luz la verdad? ¿Por qué están tan callados en el asunto, y se habla de mantener este hijo de puta de bicho, vivo, cercenando miles de personas? Sé que hay gato encerrado, en todo esto, y si puedo me enteraré, y a los culpables por mi dignidad y libertad, desaparecen, ni estuvieron ni estarán, hay muchos culpables que se callan, y el pago por ese silencio de muerte, a saber, imaginaos lo peor, pero ese silencio es muy sospechoso, pero canta, amigos. La rebelión por nuestra libertad y dignidad ya empezó, seguiré con esto si me dejan.
Basta ya, ya reventamos, no normas, ni prohibiciones sin sentido. No, saludos compañeros de lucha.

Algo huele mal

Te puede interesar