Como el hierro

Amigos: “La felicidad consiste en saber unir el final con el principio” (Pitágoras de Samos). “Que felices serían los campesinos, si supieran que son felices” (Publio Virgilio Marón).  
No entiendo para nada, cuando alguien quiere lavar su historia, procedente del mal, negando cosas evidentes, probadas y sentenciadas. No entiendo para nada, cuando otros son partícipes de esa historia dando información de esa persona, que le gusta mas ser la novia en el entierro, o el muerto en el bautizo. Me explico es la libertad libertad de opinión sin temer venganzas ajustes de cuentas, o simplemente consejillos, más o menos velados y con cierta ironía. Personalmente en esta página de ENTRE TODOS, hay algo que me distingue de otros, mi coherencia, y mi dignidad, eso está por encima de cualquier valor humano. Para un servidor cada uno de vosotros sois dignos. Observo con incredulidad que nadie pide perdón por sus falcatruadas, cumple condena por ejemplo y ya está arreglado, los muertos al hoyo y los vivos a aguantar. No se pide perdón a las víctimas públicamente.
Pero dejando esto a un lado, al menos el exdelincuente lo habría intentado y se le reconocería. Pues que si quieres arroz Catalina, nadie sale de la trena rehabilitado, entonces como demonios con perdón, aunque habelos hailos, y están entre nosotros porque éste es el infierno, no os confundáis, los demonios están entre nosotros, cada día de nuestra vida y estos, entre otros caídos, son los que nunca se arrepienten y viven en la mas banal y asquerosa vida, que al final pagarán eso también que no os quepa duda y no hablo de religión para nada, para un servidor el ser que ha el mal a conciencia, cumple condena social, no se rehabilita, y no pide perdón es una bestia del infierno y es uno de esos malos bichos que están entre nosotros que pobres seres mortales, inocentes nos dejamos cazar, ya basta.
Vienen tan solo para eso para el mal y por lo tanto hay que erradicarlos, ley de supervivencia humana. Pero no que va, todo lo contrario, al final son los mejores, los más guapos, los más benevolentes, salen en las teles en los periódicos a doble página en portada. Se permiten jugar a buenos con la justicia, denunciando a troche y moche a los mas buenos de verdad, le escriben libros otros, bueno también trabajan en circos con vestido de león , pero son los supuestos domadores y hay que rendirles pleitesía, cuan errados estáis, primero la Justicia, porque no es justa, y sabéis por qué?, porque está hecha por hombres, y son imperfectos, todos. Y segundo por los demás por débiles y cobardes de espíritu, por no ser coherentes con lo que de verdad piensan, por cuatro maravedíes, como judas, y peor aún por no tener dignidad, desprecio la falta de dignidad, y la condeno al sufrimiento eterno. Al final quedaremos unos cuantos buenos y los demás contaminados vendrán a por nosotros. Exijo que pidan perdón, si son humanos, y luego ya veremos, ya no me importa los años de reclusión, prefiero una solicitud de perdón y arrepentimiento de verdad que cien años de cárcel, porque se pierden los cien años, el que quiera entender lo dicho porque está en clave de Mi, ya lo sabe, y el que no, que vaya a la CIA, allí le explican. Un servidor, no me callo, ya nunca más. Ahora los pájaros se tiran a las escopetas maldita vida que asco, los buenos cazados como chinches por los demonios, y sus legiones de parásitos que les rodean. Tened cuidado amigos, el mal ya está suelto y contagia, vaya si contagia. Saludos.

Como el hierro

Te puede interesar