Estupidez humana

migos: “En política, los experimentos significan revoluciones” (Benjamin Disraelí). “Un político piensa en las próximas elecciones; un estadista en la próxima generación” (James Freeman Clarke). “Sin democracia, la libertad es una quimera” (Octavio Paz). 
Que difícil y complicado es comentar una estupidez dictatorial, la ideología de género es algo que a muchos y muchas les ha subido varios peldaños en su escala social, y los aúpa a la política, y hala lo de siempre a hablar, prohibir, cercenar, atosigar, perseguir, incriminar, y azotar, sigo?, a eso se le llama dictadura, ¿tan difícil es ahora una convivencia de los seres humanos de bien?, y cuando hablo de seres humanos no distingo el género, si distingo su valor humano y social de unos y otros, al 50 %, meternos en estas disquisiciones, del no es no, o del quien puso más, es troglodita para estos tiempos, y para alguien como un servidor es a todas luces ofensivo. La organización de consumidores/as FACUA, denuncia a la editorial, Todo Libro, para que retire dos libros de cuentos para niños y niñas de hasta tres años, por considerarlos machistas, sabéis los títulos? pues uno te quiero mamá. Porque consigues, que mi pijama huela a limón, hummmm me encanta ese olor. El otro es Te quiero papá, porque sabes jugar a los piratas, al abordaje. Son de 10 paginas cada uno. Os lo podéis creer? Sinceramente, no puedo vivir en este mundo, o todos están locos, y el cuerdo soy yo, o todo lo contrario. Varios colegios catalanes, con tal de ser los primeros y únicos, se han sumado al holocausto de los cuentos infantiles tradicionales, y han empezado a hacer la criba y sacar más de doscientos libros de sus bibliotecas, con títulos tan asquerosos y demenciales para la grey infantil, como, Caperucita Roja, La bella Durmiente, Blancanieves, el Príncipe Valiente, y así hasta unos doscientos de sus estanterías, encerrando o quemando estos títulos que nos han leído nuestros padres con su mejor intención
Espero que el Ministerio de Cultura actúe de manera inmediata y tome las medidas correctoras con quien hace de su capa un sayo actúe de forma automática y devuelva esos cuentos infantiles a las estanterías y recaiga sobre los actuantes todo el peso de la ley, si así se dictamina. Pero vamos a donde vamos a parar. en estos momentos cuasi me considero un delincuente, por leer esos libros. No me consideraba así ni cuando llevaba un libro de Marx en la mochila junto a los libros de texto, y si te lo pillaban en tiempos de la Dictadura te la jugabas. Esos si que eran libros prohibidos, la única diferencia, es que ahora estamos en una democracia, y los libros que son perseguidos por los puritanos/as, son para niños, de cobardes, meterse con los niños es muy grave, todos estamos contra la violencia de género, la mayoría mayoritaria para redundar en este tema una minoría por diferentes razones, enfermedad mental, celos o herencias pues ocurre, pero decirme cuantos casos miles de habitantes decentes ocurre? Un servidor, en primer lugar, a todas las mujeres os trataría como princesas del cuento nunca mejor dicho, y en el sentido óptimo de la palabra, porque amo a la mujer, en sí misma, pero hay una tan solo una que siempre será la  mejor La Reina, y esa mujer y digo mujer con mayúsculas, es mi madre y las madres de cada cual son Reinas para ellos, les dieron la vida y no hay más que hablar sois dadoras de vida, que es un milagro, hacéis milagros todos los días, pero por Dios, dejad que vuestros hijos pequeños tengan la ilusión de escuchar un cuento sin malicia, y dejadles crecer con sus valores asumidos, no solo por los cuentos, sino por los ejemplos que ven en vosotros darles amor y os pagarán con amor, educarlos según vuestra voluntad y enseñarlos poco a poco el camino correcto para empezar a caminar en su vida, los cuentos son tan solo cuentos y lo que les influye es en el ejemplo, a su alrededor y en vosotros, la cultura de millones y millones de pequeños como hay en Europa y América al menos, no nos convierte a todos en machistas, es la falta de amor lo que hace de este mundo un infierno para todos. Es una estupidez dictatorial. Un saludo amigos. Saúde e Terra.  
 

Estupidez humana

Te puede interesar