El imperio de la sinrazón

Amigos: “Mi humanidad, consiste en sentir que somos voces de la misma penuria” (Jorge Luis Borges). “Cuando la lucha del hombreempieza dentro de sí, ese hombre vale algo” (Robert Browning). “El hombre de acción es ante todo un poeta”(Andrés Muruais).
¿Hacia qué dirección nos dirigimos?, qué cruce tomar, que nos haga finalizar con éxito nuestro caminar, será cansino y monótono, o duro y lleno de trampas, puestas por nosotros mismos para dejar nuestras vidas, y nuestra sangre regada en los recodos de las sendas por las que nuestros descendientes van a volver a pasar. (En recuerdo de las miles de víctimas ancianas que les tocó la carta negra del no apto). Acto vandálico, se mire desde el punto que se mire, una vergüenza nacional, que nos tenía que sonrojar, y cuasi hacernos caer de rodillas pidiéndoles perdón, el resto de nuestras vidas a todos. Menuda mierda grotesca de sociedad somos. Que asco me da, me dais una minoría que en aras de intereses más o menos espúreos, manipuláis datos, ocultáis cifras, enfermos, muertes, afectados de diversa índole, por el mismo problema, y lo que es peor, a nuestros sanitarios, seguís llorándoles elementos suficientes de defensa contra esta maldición, causada por y para el hombre, esto ya es seguro, y esto está empezando, en razón de esa salud general, nos manipulan como corderos al matadero, no os preocupéis que poco a poco iremos cayendo de cien en cien, o más, de momento fueron los más débiles que por una vez no fueron los más jóvenes, fueron los mayores, los que ya no producen en esta sociedad, podrida y nauseabunda que en su último estertor, no respetó a sus mayores, engañó a sus familias y jugó a la carta negra, con los más débiles, sacándolos de en medio y ocultándolos, con la anuencia de los demás, tan culpables como los de arriba. Un escándalo, sin ningún atisbo de veracidad, se mire por arriba o por debajo de izquierda a derecha, y no hablo de política porque en esto son todos culpables, unos por hacer y otros por callar, y no hacer nada por cambiar las cosas, además estos van a lo suyo, juegan en otra dimensión que no es la del pueblo que les paga, que va… a insultar a poner zancadillas, al,  y tu mas, teniendo al pueblo en llamas y falleciendo por millares, al pueblo sin trabajo, y en las colas del hambre, y estos sin decoro y honor, a lo suyo, pegándose tiros en el Congreso de Diputados, que por cierto es una manera de hablar, pero tranquilos que no caerá esa breva.

Y así están las cosas, los unos por los otros y el país en la puñetera ruina, económica, social y lo que es peor moralmente , porque después de tantos errores, el primero ya fue el dejar escapar el virus a propósito, por unos que ya no debieran haber nacido nunca, y por tanto la concatenación del desastre, en el total del globo terrestre, para mas INRI en este país, fue el ejem de la Bernarda, porque a cada medida en sus inicios, daba siempre error, las mascarillas para el pueblo llegaron un mes después de la enclaustración, porque era la ultima arma que quedaba, o eso o las victimas tiradas por las calles, poco faltó. En todo ello, habrá que pedir responsabilidades, desde a Chuqui el muñeco diabólico americano al chino, porque no se va de rositas así porque así. Aquí todos tienen su cuota de responsabilidad culposa y tendrán que hacer frente a la misma sea quien sea. Y somos el resto de ciudadanos del mundo los que sufrimos este infierno que cambio nuestras vidas para siempre, y que nunca mas se recuperará de ello. Los dirigentes mundiales culpables, por esta sin razón y porque no puedes jugar con las cosas de mear si no estás suficientemente preparado y es la verdad, todo ello no tiene perdón, se mire por donde se mire, pero lo de no respetar y segar la vida de los que la darían por nosotros, eso si que bajo mi punto de vista hay que llevarlo a los tribunales superiores, y derivar el grado de culpabilidad que corresponda a cada uno. Una sociedad que no respeta y venera a sus mayores, no es una sociedad, es una  aldea de crogmañones y ni eso. O sea que ya sabemos todos lo que nos espera, al llegar a una edad, hala al crematorio. Es el futuro, que nos espera, de momento vivir felices que poco nos queda,  así esta establecido, a no ser que lo cambiemos entre todos. Un saludo amigos. Saude e Terra.

El imperio de la sinrazón

Te puede interesar