La tía Paca, una vergüenza

Amigos: “Los aduladores son como los ladrones, su primer cuidado es apagar la luz” (Cardenal Richelieu). “La obra entera de la ley, no es más que un mecanismo a favor de abogados y magistrados” (Lombroso). “Digan cuanto gusten derrotistas y augures pusilánimes, el ímpetu de nuestra raza no se extinguirá fácilmente” (Santiago Ramón y Cajal). “Cada noche morimos, cada día nacemos de nuevo, cada día es una esperanza de vida” (Edward Young). 
Esto de Europa es un cachondeo, hablan de derechos humanos, de solidaridad, del café para todos, y en cuanto tienen un problema como la inmigración o leyes de extradición de un país a otro, la cagamos tía Paca, una vergüenza vergonzosa. Se necesitan Leyes penales y administrativas comunes en todos los países que conforman la Unión Europea, así como las órdenes de detención a los individuos reclamados, para devolverlos ipso facto. Yo como simple ciudadano no lo entiendo, debo ser un ser galáctico, y vosotros? así no, pedazo de Europa, así no.
Para un servidor cualquier fascista alemán es el enemigo, porque lo son. Lo ocurrido en un juzgado de Schleswig Holstein es la pura esencia de lo que asevero. Europa, la unión es una patraña, para mantener a cientos y cientos de políticos de todos los que forman parte de ese circo, para no hacer nada, poner trabas para que todos los delincuentes pululen por la puñetera Europa, a cuenta de sus ciudadanos incluso de sus mismos homínidos ciudadanos, encima ayudados con el plan Marshall, y reflotando un país, que debió como única premisa cambiar el nombre del país y borrarlo para siempre.
Siento desvelar mis íntimos pensamientos, ante vosotros, cosa que nunca debo hacer, pero al oír la noticia del juzgado de chiste ese del Lander de Holstein, vayamos por partes, al recibir una orden de extradición de un país supuestamente amigo, al menos eso dicen, no hacen el más mínimo caso y lo peor, es que ellos lo juzgan sin tener la más minima idea, de lo que había de trasfondo, y dicen que no por rebelión no, eso no lo tienen en su código penal. ¿Desde cuando un juzgado territorial el que sea, de provincias, es más que un magistrado de un Tribunal Supremo? Una Euroorden se solicita una extradición, es automática, y punto. Y no son nadie para juzgar a nadie, sino solo cumplirla. ¿O es que en Alemania, no es delito la rebelión ciudadana?, porque si no es así, menuda jauja, hala todos los Lander pueden independizarse, eso sí sin violencia. Estos le ponen otro nombre, traición y todo eso pero con violencia, a que tipo de violencia se refieren, porque hay muchos tipos  de ella, que sabrán lo que ocurrió, mejor que los jueces de supremo español, que lo sufrieron, faltaron las armas de fuego, el resto de las demás violencias sí las hubo, que lo pregunten a todos los catalanes que lo sufrieron, y lo están sufriendo, ¿para que valen las organizaciones de derechos humanos? En resumen para que vale la puñetera Europa? El tribunal Supremo debe hacerse valer, e imponer la Euro Orden, pase lo que pase, ya. Sino perderán todo su crédito en Europa y en este país. Y encima tenemos un micropaís en el medio que es un paraíso fiscal, reconocido por todos, y no se hace nada, y Bélgica, un país fallido, en donde hay dos ideas, irreconciliables, no es un país es una merienda de negros, como se suele decir.
O nos hacemos valer como la nación mas antigua de Europa con nuestros derechos inalienables, que nadie puede poner en tela de juicio. Nadie, y punto. Coño, tan difícil sería poner unas reglas generales para todos igual, aparte de las propias de cada país? Estoy decepcionado, de esta Europa mercantilista en la que solo priman los derechos, sí pero los económicos. Lo dicho, a nuestros jueces hacerse valer, y a los demás que se la coman embutida. Es la opinión del pueblo, y contra eso no se juega, menuda panda de mariachis estos europeos, menuda banda. Me da asco y vergüenza que ocurra esto en países que se dicen democráticos, una iniquidad, son personas como cualquier otra que necesitan ayuda, y no hay mas que hablar, una indecencia. La tía Paca una vergüenza amigos. Seguiremos con esto.  Un saludo amigos. Saude e Terra.

La tía Paca, una vergüenza

Te puede interesar