Los irracionales

Amigos: “Todo hombre nace con el germen de la obra que ha de cumplir” (James Russell). “Sólo el pedernal del espíritu humano puede arrancar fuego de la música” (Ludwig Van Beethoven). “Sin la música, la vida sería un error” (Friedrich Nietzche). 

Después de todo,  ya estamos en la nueva normalidad, o como le quieran llamar, pero sinceramente si esto es la nueva normalidad yo me bajo con el tren en marcha. Esta no es una normalidad, es una historia de terror, que no tiene visos de termina. Y ya no hablo tan solo de nuestro país, si no de todos. Está visto y ahora es una realidad que estamos en una Guerra Mundial y en la cual todos somos victimas y existen muy pocos verdugos. La raza humana está en sus primeras fases de extinción, una cosa que ya os comenté en varias ocasiones a lo largo de estos años. Mientras el ser humano, no cambie su actitud con respecto a todo lo que le rodea. Y hablo de medio ambiente, racismo en todas sus ramas, desprecio a los animales, a los seres vivos en general, que nos acompañan por unas y otras razones a lo largo de nuestra vida, y que en la mayoría de las ocasiones por no decir en todas, son el 100% más legales y fieles, que el ser humano. 

Estos nunca destrozan el entorno en donde viven,  el ser humano sí. Los animales nunca queman el bosque, porque para muchos de ellos es su hogar, el ser humano, por infinidad de razones, sí. Los animales nunca ejercen tiranía, desprecio o violencia sobre los suyos de la misma raza, el ser humano, sí. Los animales, sea la raza que sea, o, si son blancos cobrizos o negros, no ejecutan un apartheid sobre los distintos, el ser humano, sí. Los animales dan su vida, por la defensa del humano que es amigo, cosa que el humano, no. 

La opresión que realiza el ser humano sobre otro, es más vieja que la existencia del mismo sobre la tierra, el dominio del uno sobre el otro, es algo consustancial del ser humano, llevado por la propia subsistencia del mismo, para ejercer ese dominio, por su fuerza e inteligencia sobre los demás de su tribu o familia. Para la defensa de los mismos. Eso se considera natural, pues el entorno les era muy hostil, por los diferentes enemigos naturales que les aparecían. En los últimos años, se ejerce esa manipulación. Sobre el otro, sin tener enemigos naturales, pero, los crean, manipulando de manera subliminal a su semejante, para convencerle que los tiene y debe refugiarse, o ponerse al lado, de uno u otro. 

La política es un caso diáfano de lo que digo: Cómo se utiliza un medio para practicar un dominio sobre el otro, por sus ideas, los animales no. Y así infinidad de situaciones similares, en las que los humanos salimos muy mal parados, al lado de los animales. Y más bien parece que los humanos son ellos y nosotros los animales irracionales, si no es imposible explicarlo: Cómo la irracionalidad del ser humano es capaz de provocar millones de muertes  a sus iguales, por un dominio, capricho, envidia, o egoísmo, lo que afirmo, irracional. 

A veces pienso que algunos humanos piensan con el culo y, claro, sus ideas huelen mal y terminan peor. Es más, a algunos había que condenarlos a varios ciclos de vida, hasta que aprendan y creo que ni aún así. A algunos hay que echarles de comer aparte, ya me entendéis. Porque dicen diez palabras y sueltan veinte burradas, con mi afecto para los animales burros, que me caen de libro. 

Esto de la pandemia es un claro ejemplo de lo que digo, porque está sin investigar seriamente, porque no interesa, ni a unos ni a otros, pero a la mayoría sí, porque somos los sufridores y los fallecidos, y hasta que media humanidad no  desaparezca, no estarán conformes. Hay muchas incógnitas por resolver sobre  ésta pandemia. Y tarde o temprano se descubrirá toda la verdad, que exigimos. A mí, de momento, nadie me hace comulgar con ruedas de molino, ni me meten miedo con un bicho, que solo existe por la creación de la irracionalidad del ser humano, manda carallo, y la que armó. Vivan los racionales animales y al hoyo los humanos irracionales. Un saludo amigos. Saúde e Terra.

Los irracionales

Te puede interesar