No es no y punto

Amigos: “Todos deseamos llegar a viejos y todos negamos que ya hemos llegado” (Quevedo). “No se yo que haya en el mundo palabras tan eficaces ni oradores tan elocuentes como las lágrimas” (Lope de Vega). “La gloria no es otra cosa que un olvido aplazado” (Edison).
“INNEGABLE EXPRESIÓN RELAJADA, SIN ASOMO DE RIGIDEZ O TENSIÓN. EN UN AMBIENTE DE JOLGORIO Y REGOCIJO” y ahora lo que dicen los profesionales psicólogos y psiquiatras “EN SU CARA SE APRECIA SENSACIÓN DE ANGUSTIA DE ABANDONO Y HASTÍO… EXPRESA GRITOS QUE TRANSMITEN DOLOR”. La diferencia está clara, el juez juega a maestro de la psiquiatría, sin tener puñetera idea, de lo que está diciendo en ese auto, de su voto particular, por cierto, para llegar a esa difamante conclusión, se tiró cinco meses, cinco, los otros dos, tuvieron que esperar a que su señoría tuviera un ensueño del averno más profundo, para dictaminar un bochorno digno de figurar en los anales negativos de la judicatura, es una frase al completo que habría que poner en la puerta de su casa y que escribiera un millón de veces, dándole coscorrones en la testa, para que entienda que eso no se pone niño malo y custodio del maligno. Por supuesto que todos los jueces, están a su lado, por lo altini, por lo bajini, ven que los pone en general a la altura del betún. No estamos hablando de una fiesta como dice y por ende sus compañeros se ponen a su lado como poder hermético. Aunque cada uno por separado, se echan las manos a la cabeza, estamos hablando de una quíntuple violación de una joven mujer. 
Es desgarrador, tan solo pido a cualquiera que lea esto que se ponga en su lugar, o el de su hija, madre o esposa. 
Me leí, todo el auto y hay mas frases dignas de figurar a la entrada del infierno y aun queriendo demostrar lo indemostrable, sin tener ni pajolera idea, teniendo que acudir a frases hechas, a libros de psicología, no aplica en su forma más común lo que en verdad es lo más normal, o sea violación forzada y encima por cinco elementos, sin consentimiento, en absoluto. 
Y aun dice que “yo hablo con autos y sentencias” a una pregunta de un periodista, oiga señor mejor que hable, solo porque las chorradas que dice se las lleva el viento, así al menos no hay que leerlas varias veces, como hice yo para ver por donde se le podía pillar, la verdad que es inteligente en tan solo dos o tres diría yo, se contradice, y son trescientas paginas de vellón, y terminas mareado, tan consciente parece que le da credibilidad a lo increible. 
Este tío no conoce los sentimientos de una mujer, ni como tratarla, ni lo que es la violencia, que tiene muchos parámetros. Violencia no es solo física, a puñetazo limpio, esa es la menor, mientras no acabe contigo, claro, pero la abducción mental que se ejerce sobre el otro, si es mortal, porque hace de tu vida una alfombra para los pies te elimina la autoestima y al final te auto eliminas. Hasta la ONU. 
La coordinadora ejecutiva de la ONU Purna Sen, está en contra y cree que la sentencia subestima la gravedad del delito y suponen un incumplimiento de las obligaciones claras que existen para que se respeten los derechos de las mujeres. 
Notas de prensa de estos días, en Galicia, hay una violación denunciada cada tres días. Mi consejo es denunciar y denunciar y volver a denunciar. El machismo, es un mal de siglos, y ese mal llevara otro tanto arreglarse, pero la calle y la denuncia es el camino. No, es No, ¿qué parte del No, no entiendes? Y a los lectores masculinos tan solo os pido un gramo de empatía, ¿qué diríais, si las agredidas sexualmente, fueran vuestras hijas, esposas o madres?, ¿qué haríais?, pues eso. Somos todos seres humanos, con nuestros derechos y deberes, y el respeto es fundamental, sobre Todo con la parte mas débil. Menores y mujeres, y el deber de todo hombre es defenderlas y amarlas, respetarlas en sus sentimientos, todo lo contrario, es actuar como bestias. Dedicado a un amigo y seguidor lector de ENTRE TODOS, a Manolo de Sanxenxo por su fidelidad y consejos. Por ultimo dedicar a todas las madres, por ser su día, aunque merecen que se le dedique todos los días, cada segundo de nuestras vidas, porque ellas y solo ellas tienen el secreto de la creación y son mujeres. A mi madre con todo mi amor. Aunque ya no está, siempre permanece en mí. Un saludo amigos. Saúde e Terra.

No es no y punto

Te puede interesar