Panda de inútiles

Amigos: “Los aduladores son como los ladrones, su primer cuidado es apagar la luz.” (Cardenal Richelieu). “La obra entera de la ley no es mas que un mecanismo a favor de abogados y magistrados” (Lombroso). “Digan cuanto gusten derrotistas y augures pusilánimes, el ímpetu de nuestra raza no se extinguirá fácilmente” (Santiago Ramón y Cajal).
Leyes penales y administrativas, comunes en todos los países que conforman la UE, así como las órdenes de detención a los individuos reclamados, para devolverlos ipso facto. Es como si la población vecina no tramite una requisitoria de la otra población vecina y se la niegue. Yo, como simple ciudadano, no lo entiendo, debo ser un ser galáctico, ¿y vosotros? Así no,  pedazo de Europa, así no. 
Europa, la unión es una patraña para mantener a cientos y cientos de políticos de todos los que forman parte de ese circo, para no hacer nada, poner trabas y más trabas para que todos los delincuentes pululen por la puñetera Europa, a cuenta de sus ciudadanos, incluso de sus mismos homínidos ciudadanos. Siento desvelar mis íntimos pensamientos, ante vosotros, pero al oír la noticia del juzgado de chiste ese del Lander de Holstein... Vayamos por partes. 
Al recibir una orden de extradición de un país supuestamente amigo, al menos eso dicen, no hacen el más mínimo caso y, lo peor, es que ellos lo juzgan sin tener la más mínima idea de lo que había de trasfondo. Y dicen que no, por rebelión no, eso no lo tienen en su código penal. ¿Desde cuándo un juzgado territorial, el que sea,  de provincias, es más que un magistrado de un Tribunal Supremo? Una Euro orden se solicita una extradición, es automática, y punto. Y no son nadie para juzgar a nadie, sino solo cumplirla.  ¿O es que en Alemania no es delito la rebelión ciudadana? Porque si no es así, menuda jauja, hala todos los Lander pueden independizarse, eso sí, sin violencia. ¿Para qué vale la puñetera Europa, para qué?, ¿para que nos vacilen?, ¿para que se crean dioses del Olimpo?
El tribunal Supremo debe hacerse valer e imponer la Euro Orden, pase lo que pase, ya. Si no perderán todo su crédito en Europa y en este país. Y encima tenemos un micro país en el medio que es un paraíso fiscal, reconocido por todos, y no se hace nada, y Bélgica, un país fallido, en donde hay dos ideas, irreconciliables, no es un país es una merienda de negros, como se suele decir, y en ambos los dos países se refugian los malhechores del mundo mundial, las mafias, más poderosas, tienen allí sus reductos económicos y financieros, así como de planificación de nuevos delitos de las mafias. ¿Esto es Europa? 
Hay que volver a empezar o retirarse. O nos hacemos valer como la nación mas antigua de Europa. Con nuestros derechos inalienables, que nadie más puede poner en tela de juicio. Nadie, y punto. ¡Coño! ¿tan difícil sería poner unas reglas generales para todos igual, aparte de las propias de cada país?, ¿tan difícil?,  ¿o todo es una mentira capitalista y nada más?. 
Estoy decepcionado de esta Europa mercantilista, en la que solo priman los derechos,  sí, pero los económicos. Y tonto el último. En estos momentos me estoy comiendo las cerillas por no faltaros a vosotros y decir un millar de burradas por todos estos del buen comer y mejor beber. Porque para otra cosa no sirven. Lo dicho, a nuestros jueces hacerse valer y a los demás que se la coman embutida. Es la opinión del pueblo y contra eso no se juega, menuda panda de mariachis estos europeos, menuda banda. Yo, personalmente, pienso que todo ello es una mafia mal dirigida y peor gobernada, ¿lo entendéis? Yo no. Panda de inútiles.  Un saludo amigos. Saúde e Terra.

Panda de inútiles

Te puede interesar