Pedazo de Europa

Amigos: “Los aduladores, son como los ladrones, su primer cuidado es apagar la luz.” (Cardenal Richelieu). “La obra entera de la ley, no es más que un mecanismo a favor de abogados y magistrados” (Lombroso). “Digan cuanto gusten derrotistas y augures pusilánimes, el ímpetu de nuestra raza no se extinguirá fácilmente” (Santiago Ramón y Cajal).
Leyes penales y administrativos, comunes en todos los países que conforman la Unión Europea, así como las ordenes de detención a los individuos reclamados, para devolverlos ipso facto, es como, si la población vecina no tramite una requisitoria, de la otra población vecina y se la niegue. Yo como simple ciudadano no lo entiendo, debo ser un ser galáctico, ¿y vosotros? así no,  pedazo de Europa, así no. 
Europa, la unión es una patraña, para mantener a cientos y cientos de políticos de todos los que forman parte de ese circo, para no hacer nada, poner trabas y más trabas para que todos los delincuentes pululen por la puñetera Europa, a cuenta de sus ciudadanos incluso de sus mismos homínidos ciudadanos, encima ayudados con el plan Marshall, y reflotando un país, que debió como única premisa cambiar el nombre del país y borrarlo para siempre. Siento desvelar mis íntimos pensamientos, ante vosotros, cosa que nunca debo hacer, pero al oír la noticia del juzgado de chiste ese del Lander de Holstein... Vayamos por partes, al recibir una orden de extradición de un país supuestamente amigo, al menos eso dicen, no hacen el más mínimo caso y lo peor, es que ellos lo juzgan sin tener la más mínima idea de lo que había de trasfondo, y dicen que no por rebelión no, eso no lo tienen en su código penal. 
¿Desde cuándo un juzgado territorial, el que sea,  de provincias, es más que un magistrado de un Tribunal Supremo? Una Euro orden se solicita una extradición, es automática, y punto. Y no son nadie para juzgar a nadie, sino solo cumplirla. ¿O es que en Alemania, no es delito la rebelión ciudadana?, porque si no es así, menuda jauja, hala todos los Lander pueden independizarse, eso si sin violencia. Si ya se que estos le ponen otro nombre, traición y todo eso pero con violencia, a qué tipo de violencia se refieren, porque hay muchos tipos de ella, que sabrán lo que ocurrió, mejor que los jueces de supremo español, que lo sufrieron, faltaron las armas de fuego, el resto de las demás violencias sí las hubo, que lo pregunten a todos los catalanes que lo sufrieron, y lo están sufriendo, ¿para qué valen las organizaciones de derechos humanos? En resumen para qué vale la puñetera Europa, ¿para qué?, ¿para qué nos vacilen? El tribunal Supremo debe hacerse valer e imponer la Euro Orden, pase lo que pase, ya. Sino perderán todo su crédito en Europa y en este país. 
Y encima tenemos un micro país en el medio que es un paraíso fiscal, reconocido por todos, y no se hace nada, y Bélgica, un país fallido, en donde hay dos ideas, irreconciliables, no es un país es una merienda de negros, como se suele decir, y en ambos los dos países se refugian los malhechores del mundo mundial, las mafias, más poderosas, tienen allí sus reductos económicos y financieros, así como de planificación de nuevos delitos de las mafias, lo mejorcito a nivel global se mueve por allí. ¿Y esto es Europa? Esto es un engendro mal parido, y hay que volver a empezar o retirarse. 
Coño, ¿tan difícil sería poner unas reglas generales para todos igual, aparte de las propias de cada país?, ¿tan difícil?,  o todo es una mentira capitalista y nada más. Estoy decepcionado, de esta Europa mercantilista, en la que solo priman los derechos, si pero los económicos, y tonto el último. Es la opinión del pueblo, y contra eso no se juega, menuda panda de mariachis estos europeos, menuda banda. Yo personalmente creo que todo ello es una mafia mal dirigida y peor gobernada, ¿lo entendéis? Yo no.  Un saludo amigos, Saúde e Terra.

Pedazo de Europa

Te puede interesar