Una de piratas (I)

Amigos: “En algo tan pequeño como una lágrima, cabe algo tan grande como un sentimiento” (Anónimo). “El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo” (Gabriel García Márquez). “Hemos perdido el derecho a vivir y trabajar en 27 países”. Esto lo decían la mayoría de jóvenes ingleses. Un 70 % de dichos jóvenes han votado para quedarse en la U.E. y han perdido. Manda huevos del copón. Los mayores de 50 años, que son los que amplia mayoría optaron por el Brexit, salir de la U.E., han decapitado y cercenado de cuajo el futuro de sus hijos y nietos. Personalmente, acogería a los que votaron por la permanencia y al resto los dejaba allí, pero con una condición, sacar el tapón, ya me entendéis. Que se creen estos waltrapas. Que aún viven del pasado y de su Imperialismo venido a menos y a menos irán. No tengo nada contra estos isleños, pero cuanto más lejos de mi, mejor... para ellos, claro está.
De un plumazo, y por un puñado de votos, han hipotecado a toda su juventud. La han vendido, como Judas. Gravísimo error, se puede considerar un genocidio social a todos los efectos, cortar de raíz los sueños, ilusiones de las generaciones que en pocos años estarán enclaustrados, en ese islote, comparándolo con el tamaño del continente europeo, es eso, un islote en medio del atlántico, y por el egoísmo de sus viejos, y perdón por la expresión, pero es así, que sólo pensaron en si mismos y en la gloria de su imperio, creado a base de piratería, engaños y traiciones. Por favor.
Si os podéis enterar de su historia, amigos, entonces habrá que darme mis razones. Y es más, un pueblo que desprecia de esta manera no merece llamarse pueblo, sino guarida. Egoístas, ególatras, orgullosos de su pasado y presente y que, por eso mismo, desprecian a los demás, sintiéndose superiores, por un maldito y trasnochado afán de ser únicos e indivisibles?. Anda ya!
Los hijos no tienen ninguna culpa de la necedad de sus viejos. Eso es lo que son, viejos no tan sólo en edad, sino en derechos hacia los demás. No quiero comparar dios me libre, pero cuando veáis a un lobo/a, a un león/a, etc. etc. abandonar a sus hijas, venís corriendo y me lo contáis; si veis a un caduco y prepotente inglés, hacer lo mismo, no hace falta que me contéis nada, porque ya lo sé, ¿entonces?, ¿de una puñetera vez me entendéis? ¿O lo digo mas claro?
Cualquier hijo de la Gran... Bretaña que esté perdido por ahí, pues que venga también y me lo cuente. Así me explica la vida del pirata Drake, de dónde era y la historia de los galeones hundidos y saqueados de oro, plata, piedras preciosas y demás riquezas. Producto de su insana codicia, egolatría y fiereza, no digna de ningún humano parido por madre. Y la manera de asesinar, humillar, violar, degradar a sus inocentes víctimas en su mayoría, ¿es este el motivo de su vanidad por su glorioso pasado? Hablo de este asesino, porque hace nada leí su historia y ¿a dónde fue a parar todo eso, de qué presumen?
Todas las naciones tienen su pasado de etapas oscuras, la diferencia con esta raza es que no nos enorgullecemos de ello. Anda, si Irlanda y Escocia aún tienen la historia mas antigua que estos, coño.
Por cierto, me hago una pregunta, será casualidad que la inmensa mayoría de los Paraísos Fiscales, mal llamados así, les llamaría de otra manera mas cruda y real pero estoy seguro, que no os iba a gustar y me la guardo, de momento. Iba por los paraísos esos, ¿son propiedad, o están en antiguas posesiones inglesas?
Hace un tiempo ya las nombré, y por si les duele, el próximo día las volveré a nombrar y se les bajan los humos. Cierto que entre ellos hay buena gente, que está esclavizada por sus amos, cierto que hay también buena gente pero con una mente anquilosada por un pasado que no volverá y quiere dejar la impronta en sus descendientes, pero sabéis amigos, eso no se hereda, se nace. Y los jóvenes ingleses no viven de su pasado, sino que quieren un futuro, que sus progenitores le han amputado por un puñado de monedas, léase votos.
A estos jóvenes les daría un consejo, rebelión en masa, levantaros y luchar por vuestros derechos, si no hay lucha tampoco hay victoria, tenéis la mejor arma de todas, la razón, y de apellidos, la verdad y el tiempo, otra cosa, será vuestra decadencia.
Los que han decidido vuestro futuro ya no estarán en unos años, vosotros no tenéis que arrastrar el resto de vuestras vidas su gran error, es el momento, aprovecharlo ya. Yo lo haría. Seguiremos con esto, un saludo amigos. Saúde e Terra.

Una de piratas (I)

Te puede interesar