La Torre de Babel

Amigos: “A una persona se le conoce por como te trata cuando ya no te necesita” (Anonimo). “Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria” (Marco Tulio Cicerón). “ El mas bello regalo de la vida es la libertad, que os deja salir de ella a vuestra hora” (André Breton). 
Aquí nos vemos, después de un año, en el cual la torre de Babel, impidió que 350, una mayoría aprendices de políticos,  pagados por el resto del país, por todos nosotros,  y muy bien por cierto, quien le diera al resto de los paganinis, esos cuantiosos  e inaccesibles emoluméntos, exigiéndoles tan solo, que razonen, sepan ceder, hablen en castellano y lleguen a acuerdos razonables para todo el país.  Pues que si quieres arroz,  una tomadura de pelo, en toda regla, ni han conversado en el mismo idioma, porque si lo hicieran estaríamos ante necios de capirote,  no hubo un raciocinio entre las partes, eso ya de cae de cajón,  nadie está razonando un año, para no llegar a acuerdos, eso se llama tozudez, egoísmo, y prepotencia.
No hubo capacidad de escuchar y saber ceder,  eso se llama sordera y hacerse el despistado, o sea apagados y fuera de cobertura, es mas, ambas cosas a la vez, eso se llama oír y no escuchar,  estos capirotes van de listos y hacen el cencerro.  Y bueno lo de razonar,  como los burros, con todos mis respetos para dicho animal, muy querido por cierto por una mayoría de mortales  que caminan con dos patas sin pezuñas.  O es que logran  entender la palabra o entonces es realidad que son necios con brutalidad como agravante.  Si ponemos reunidos a los animales de la granja de Pepito iaiaooooh, que hablen el mismo idioma, piensen, cedan, y razonen,  estoy mas que seguro, que lo harían, en tiempo record, y además con la salvedad que nos salía gratis, el dicho ese de tres españoles,  cuatro opiniones, imaginaros 350 españoles las opiniones que salen cifras de seis ceros, o de siete.
Y todo ello ya a sabiendas de la urgencia que para el resto del país, significaba, un  acuerdo rápido, y efectivo para todos. Esto fue hecho a propósito, estoy seguro, porque si no fuera así, entonces hablamos de epítetos mas gordos e inflamables,  desde egoísmo propio o de partido, hasta de incapaces, y no dignos de sentarse en donde están, si alguien no cumple con su trabajo que hace el jefe, o empresario?, mandarlo al puñetero paro, pues blanco y en botella, 350 parados mas no se notaría en demasía, y sin embargo nos librábamos de seres, sin conciencia, que van a lo suyo, y se olvidan del mandato del ciudadano,  que como ovejitas luceras van una y ora vez, a dejar un sobre en una urna que al final saben que no va a valer para nada,  inaceptable. La clase política de este país ha perdido todo el crédito de poco que tenían ya, y no es mi opinión, es mayoritaria, y hora gracias a uno de los partidos, que entendió a ultima hora, después de hacer el burro durante meses,  que hasta aquí llegamos, y que por lo mismo, en estos momentos esta hecho unos zorros,  es el coste y el pago, de toda esta patraña, aunque los demás tampoco quedaron como héroes, porque con esas bravuconadas por llamarlo de manera digna para los lectores,  queridos amigos, aquí perdimos todos, unos por no querer hacer nada y los otros por no plantarse a tiempo y echarlos del Congreso a patadas y del país.
Ahora gracias a estos payasos con mis respetos también a los de verdad, la negociación de lo que interesa al ciudadano, que pagó, aguantó, y sufrió serán mas recortes en todos los ámbitos y un descontento social, generalizado que a saber donde llegará, y no quiero saberlo, porque estoy seguro que un servidor lo hubiera hecho mucho mejor, la pregunta       del millón, que es más importante el partido, la foto, o el interés  del ciudadano?, yo lo tendría muy claro, pero estos no. En que manos hemos caído,  para comer cerillas, se ha reinventado la Torre de Babel.  Inaceptable amigos. Saludos. Saúde e Terra.
 

La Torre de Babel

Te puede interesar