miércoles 18.09.2019

Entre justicia y...

Amigos: “Todas las grandes culturas del pasado cayeron en La decadencia, debido unicamente, a que la raza de la cual habían surgido, envenenó su sangre” (anónimo)

Amigos: “Todas las grandes culturas del pasado cayeron en La decadencia, debido unicamente, a que la raza de la cual habían surgido, envenenó su sangre” (anónimo). “La patria, es una totalidad histórica, donde todos nos fundimos, superior a cada uno de nosotros y a cada uno de nuestros grupos políticos” (anónimo). “Tengo que decir a la Cámara y a los nuevos miembros del Gobierno, que no tengo nada que ofrecer más que sangre, sudor y lágrimas” (Winston Churchill).

Como se está viendo a diario en los medios e comunicación de este país, recorremos los juzgados y Audiencias provinciales de todo el estado, las conocemos todas sin querer, vemos a cargos públicos y privados, esposados y escoltados por miembros de la Guardia Civil, con dirección a las dependencias judiciales, como simples delincuentes que lo son. Me da pena, me siento ultrajado y violado en mi honor como español, al ver todas estas aberraciones, abusos, que nunca se debió mirar para otro lado, por quienes tienen el deber de controlar estos desfalcos, pero siempre nombrando lo de presuntos. Está comprobado que ser protagonista de algo, lo que sea, siempre te da un plus de publicidad, es humano, y hasta ahí lo entiendo, pero ciertas labores profesionales, como en la justicia, para eso está representada con lo ojos tapados, todas las filtraciones deben ser consideradas como corrupción, pues faltan a los valores mas elementales de la democracia. El señor Villar presuntamente, se inventó un montaje financiero, que para si lo quisieran los de Bankia, y otros por el estilo, que a la hora del trinque, son los más listos, y a la vez tontos del culo. Lo peor de todo este cuento, de terror, es que casi siempre son los mismos con distintos collares y colores, los que se creen intocables, y que al final se pudren en las mazmorras, pero con las cuentas numeradas en paraísos fiscales, llenas, no será porque yo desde esta página no llevo años diciéndolo hasta la extenuación. Una pérdida total de valores, una sociedad con metástasis a la que le quedan dos telediarios y medio si o se cambia de forma de enfocar este camino que es la vida, y que una mayoría lo hace escondido, sin honor ni honestidad, pero con la historia que marca tendencias, los bolsillos llenos, al final del camino eso no les vale para nada, pero eso si, durante ese camino, que le quiten lo bailado. Los valores han perdido.  Eso es incuestionable. Y a seguir viendo los telediarios, qué horror, qué decadencia más absurda, como por otro lado, estamos viendo sin butaca ni entrada de cine, la película inacabable, más gastada que la pipa de un indio de Cataluña y sus mariachis por cierto los mayores de 40 años, de esa región son todos perjuros traidores porque en el servicio militar han jurado la bandera nacional, y ahora están con otra distinta, mirado tan solo por ahí, se ve la calaña de esta gente. Nuestros presidentes, desde Suárez hasta la actualidad, les han tratado con una cesta de huevos, concediéndole todo lo habido y por haber, más que a cualquier otra comunidad, el resultado al final es este. Crearán ellos mismos varias cataluñas, peleadas unas con otras eso es lo que conseguirán y todo ello, bien planificado desde hace años, adoctrinando as los mocetes de la Cup. Y entre unos perjuros, y otros adoctrinados, y mirando para otro lado, el plato servido nosotros los criamos y ellos nos quitan los hígados. Una vergüenza, amigos.

Entre justicia y...
Comentarios