martes 23.07.2019

La vida. Su milagro

Amigos: “La vida es una guerra sin tregua y morimos con las armas en la mano” (Arthur Schopenhauer), “La vida consiste, no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene” (Jash Billings), “La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla” (George Santayana).

Antes de nada he de decir, con referencia al escrito anterior “Víctimas con verdugos”, que fue un tema bastante duro, máxime en estas fechas, navideñas, yo les respondí, con humildad, más duro fue para la joven fallecida y su familia también en estas fechas de Navidad. Aquí no hay peros que valgan, lo he escrito porque me salió del corazón, y si algo sale de dentro no lo debes callar,  si lo haces así, no eres honesto con lo que escribes, y para un servidor, no hay cosa más infame y cobarde que callar para quedar bien. Hay una cosa que aprendí con los años y es que decir la verdad y ser honesto es el camino más recto, también el que te puede crear más enemigos.

Por otra parte, tengo que dar las gracias a todos, porque lo habéis leído, y algo siempre queda, mis ojos son los vuestros cuando me leéis. A todos gracias. No sabéis lo importante que es para uno que escribe sus más íntimos pensamientos, y/o sentimientos, que exista otro ser humano que te siga e incluso que discuta el tema. De ahí salen las grandes ideas, los hallazgos, la investigación, los logros colectivos e individuales y hacen que todo avance e todos los órdenes, ahí intervienen los grandes valores de la raza humana, los positivos, y también como no los negativos. Hablando del alma humana que tiene como fin hacer el bien. Cuando se nace es con dolor y sangre y el nacido llora, posteriormente la madre, ríe se embelesa y el dolor y la sangre se convierte en alegría inmensa, apartando por instantes, la parte triste y negativa aunque necesaria.

Es gracias a ese don de los sentimientos positivos, los que nos hacen olvidar los negativos vividos minutos antes. Es el milagro de la vida, y a partir de ese preciso instante del nacimiento a la vida del ser humano, nacido del dolor y sufrimiento, surge el amor que, de un plumazo, deja a todo lo demás en un segundo plano, y hace que la vida exista.

Hay canallas que naciendo del amor puro convierten su vida en un germen de odio infinito. Se ha ensañado con una joven llena de vida de positividad, de anhelos y esperanzas, seguramente, dadora de nuevas vidas, y quien sabe cuantos valores positivos más que de un cuajo se lo han cortado todo. En este caso el mal ha derrotado al bien, no con la razón sino con la fuerza que abusa. Contra ello es imposible luchar porque el mal y el bien están en cada ser A algo de esta calaña nunca se le podrá rehabilitar ni reinsertar, ni siquiera domar, que sería la palabra justa. Veo que últimamente los mas bajos e inhumanos instintos empiezan a recrudecerse con más asiduidad de lo deseado. Tenemos a nuestras mujeres, madres, hermanas, hijas o primas tanto da, en serio peligro de depredación, o sea desaparición no por seres extraterrestres, sino por bestias terrestres que hemos criado la sociedad permisiva y que da alas al mal.

Es hora de que nuestras mujeres sean libres de una puñetera vez, y no sean las muñecas de una tómbola de tiro, son seres humanos iguales o mejores, y digo eso porque ellas nos parieron con su dolor y salimos de su vientre por ello agradecimiento y respeto. Y la vida se extingue cuando falte la última. Cordura señores, leyes  justas pero a su vez ejemplares por su dureza extrema, educación en ello desde la base, desde la cuna, y respeto todo y más por nuestras madres sobre todo por ellas. Se lo debemos y me gustaría que alguno de esos con el mal dentro leyera esto y lo hiciera repensar todo lo bestia que va a ser cualquier día de estos, y si aún así no lo entiende, pues nada pasamos a la segunda fase, que otro día os diré cual es.  Chicas todas, lo tenéis muy mal, lo sabéis, no os digo nada que no sepáis desde que nacisteis, llegó también el momento que paséis a la acción, vosotras, sois las víctimas, vosotras sois la solución. Un saludo amigos. Y feliz año nuevo A todo/as. Saúde e Terra.

La vida. Su milagro
Comentarios