lunes 11.11.2019

Pandilleros

Amigos: “Todo lo que soy o espero ser, se lo debo a la angelical solicitud de mi madre” (Abraham Lincoln). “Los hombres son libres en mostrarse en desacuerdo con la ley, pero no en desobedecerla” (John F. Kennedy). “No negociemos a causa del miedo, pero tampoco tengamos miedo a negociar” (  John F. Kennedy).
De nuevo, volvemos, a tocar por enésima vez, lo de lo catalán, por llamarle de alguna manera, los españolitos de a pie, si, los mismos, que se quedan en sus casas no vaya a ser que silbe alguna pelota de tenis perdida, y no vaya a ser que le lastime la conciencia, el sueldo, o le quede el culo caliente, porque no hay conciencia de país, me duele que mi abuelo haya muerto por nada.
Y me repatea aun más que miles de muertos, tampoco hagan removido las conciencias de sus predecesores. Esto me lleva a realizar un profundo estudio social del porque sucede esto, y del porque no hay conciencia de país mi propuesta sería realizar una marcha desde todos los puntos del país, con destino a Cataluña, y tomarla a lo Cid Campeador, por las buenas, eso si, pero sin dejar de lado, posibles ataques racistas   del bando contrario. Pero volvamos con el mandamás, a este cabeza de chorlito no se le puede negar ideas que parecen producidas por alucinógenos porque brillantes son, pero tanto brillo, da mucho que pensar. Astuto el tío es. Se pasea por los platós come bien, bebe mejor mientras sus vasallos, se lo pasan a toque de corneta. Y desfilando entre rejas, para la ducha, menuda cara tiene el tío y quiere tener la razón, para comer cerillas, el se lo monta a cuenta de los demás, ahí esta su astucia, menos mal que eso le durará lo que un pastel a la puerta se un colegio porque con ese careto de cobarde, no merece ni un minuto mas en libertad. Y cobrando 125.000 euros al mes, casi nada de todos nosotros, habrase visto, tamaña vileza de un ser vil. Queridos amigos, propongo una marcha roja y gualda hacia el noreste y así hacer valer la justicia. Siento decirlo pero su historia es perversa, llena de falsedades, promesas inciertas, traiciones al reino y posteriormente al estado, que los alimenta y les da cobijo y una adicción al vil metal, que ralla ya en locura, esquizofrenia de bolsillo, le llamo yo, pero lo peor de todo, es que estos montan un circo monumental, que sale de todos nuestros bolsillos, se lo pasan “chachi piruli”, con sus bastones de mando y todo.
Se callan, bajan la cabeza, y no se meten en líos, yo diría que es una región de señoritos /as, y de esclavos/as, unos viven como rajas a cuenta de los vasallos, que viven en la miseria, a estos les digo rebelaros, levantaros, vale la pena vivir con hora, que ser deshonrados, por cobardía, miedo, o arrastrarse de rodillas. Me acuerdo de un señor bajito, y con bigote, que hizo las de cristo con millones de seres humanos, de una raza y religión determinada, como si no fueran merecedores de la vida. Vienen estos, y lo repiten , pero al estilo chambón, sin orden ni concierto. Sale en televisión, hace campaña para elecciones, vive como un rajá, y encima con el dinero de todos, que venga alguien y me lo explique, y para ser justos. Y estos belgas, que no sé qué tienen, porque no es mi país, las leyes son según como se mire, en una parte o en la otra, las leyes europeas, se las pasan por el forro de sus alforjas. O sea, esto es Europa, o es Zimbawe, y según para que, que venga alguien y me lo explique también. Lo siento amigos, de este circo no entiendo nada de nada, todo es incongruente. Y lo siento, tomo una decisión, y no hay marcha atrás aunque esté equivocado, para nada consumir nada que provenga de esa región, hasta que todo se aclare, y segundo, no ver ni un segundo más, ninguna noticia que provenga de ese circo para siempre, o hasta que sea de nuevo puesto en orden. Lo certifico con la palabra, lo juro por el niño Jesús próximo a nacer. Un saludo amigos.
 

Pandilleros
Comentarios