Martes 21.05.2019

Víctimas con verdugos

Amigos: “No más partidos, no más autoridad, libertad absoluta del ser humano educado y de los ciudadano/as, ésta es mi profesión de fe social y política, los demás encerrados” (Joseph Proudhon). “Solo es digno de libertad aquel que sabe conquistarla cada día ”(Johann W. Von Goethe). “Los países libres son aquellos en los que son respetados los derechos del ciudadano/a y donde las leyes por consiguiente son justas” (Maximilian Robespierre).
Estando el día de Navidad a la vuelta de la esquina, no puedo aunque quiera contaros una bonita historia de Navidad como hice otros años, porque los sucesos de la actualidad se amontonan.  El asesinato cruel una vez más de una joven inocente, y llena de vida. Y también una vez más por un mal nacido asesino confeso y violador. Basta ya, hasta aquí llegamos, se acabó de usar a nuestras hijas hermanas madres y esposas como muñecas del pim pam pum. Basta ya, de machistas sin escrúpulos, que no son humanos, son bestias salvajes y como tal hay que tratarlo. 
Esto tiene que cambiar y ya, que no exista una muerte, agresión o abuso más, pero si así es, tenéis que saltar todas a una, y cargaros, de la forma que sea al ejecutor, y los que se pongan por delante, sí a todos los que hacen el paripé, y luego en su casa son los primeros que maltratan, vejan y hunden en el caos a sus parejas, si va por todos vosotros puñeteros cobardes, gallinas de cloaca, que Laura Luelmo (D e P) sea la ultima en ser asesinada por esa bestia, lo condeno a muerte. Y Dios también, lo tiene claro. Lo peor que Laura no vuelve y alguien lo debe pagar. Olvidaros de vuestra sensibilidad y actuar como los cabrones, que os vejan humillan y matan, tenéis derecho ante los hombres de verdad y ante Dios. Basta ya eso de ser mujer y víctima potencial, cada hora de cada día, cada segundo de cada minuto, debéis ser tan libres como los hombres que de verdad os aman y darían la vida por vosotras y al contrario, esos sí merecen vuestro amor y sinceridad. Pero esos que van de gallitos enseñando paquete, lo hacen porque es lo único que tienen, porque en su cerebro viven cucarachas inmundas y malolientes, a por ese tipo de gente, acabar con ellos, vosotras podéis, como os dije antes, aunque no lo penséis, una a una no, hay que actuar en grupos todas a uno y a otro, y así sucesivamente, os hacéis las dueñas del país, agrupando vuestra salvación, agrupando la victoria y el parón definitivo de esta sangría que estas bestias de no paridos de madre sino de una bestia, campan a sus anchas por las cloacas de las ratas. 
Visto que las leyes de los hombres no funcionan, que la rehabilitación, otro día os hablo de eso, que tiene tela; no está ni se la espera, que las cárceles para este tipo de delitos son un hotel de cinco estrellas que pagamos todos, conmigo que no cuenten ni un duro más para estos hijos de la gran canaria, que los dejan salir, los echan a la calle, para que sigan cometiendo estos atroces actos de violencia salvaje y encima estos que van de buenos por la vida, lo protegen y no lo dejan al pueblo que haga justicia. Eso no lo aguanto, es superior a mi dignidad, como humano, no puede ser.
Manda huevos a estos los protegen, pero a vosotras si se os ocurre caminar tranquilamente  por sitios solitarios, u obscuros o simplemente de noche, no, nunca están, ni se les espera, pues para comer cerillas y masticar ladrillos. 
Hay que priorizar señores, y más cosas que me callo no de este tema, pero sí de otros, mientras vosotras estáis sin protección alguna, al albur de estos peor nacidos de mierda, que para mas INRI, cuando los cazan como a las ratas, los protegen. Amigas, va por Laura y por las próximas que caerán si no tomáis las medidas que os indique u otras, pero hacerlo por Dios. Os lo aseguro no os van a proteger. A partir de hoy empiezo a poner el cuentavueltas tic tac tic tac,  Un saludo amigos. Saude e Terra. 

Víctimas con verdugos
Comentarios