Cien días negros para España

Hace unos 100 días escribía en esta misma sección un artículo que llevaba por título “Miedo me da…” Hoy, releyendo aquellas reflexiones, me reafirmo y entiendo la sensación de millones de españoles por lo que estamos viendo y viviendo. Pedro Sánchez pasará a la historia de este país por ser el Presidente que nadie votó, que ni los de su partido querían salir con él en la foto y que pocos o ninguno le seguirán apoyando cuando caiga. En política, como en la vida, los atajos y la falta de méritos se pagan caros…
Y caros ya estamos pagando los españoles los errores y los impuestos. En estos 100 días la trituradora socialista se ha sacado la careta y ha anunciado un torrente de amenazas sin precedentes. Subida de impuestos de la luz, del diesel, de la cuota de autónomos y del Impuesto de sucesiones. La explicación es que hay que aumentar el gasto público, especialmente en lo relativo a su nómina y la de sus ministros y los  asesores de los que se han rodeado. Ah y no nos olvidemos del capricho de reformar la Moncloa que ascendió al módico precio de 500.000€, casi nada!!!!  Las críticas al “dedismo”, de cuando eran oposición se convirtieron ahora, como Gobierno, en multiplicar los cargos y por lo tanto la factura que pagamos todos los españoles y españolas. ¿Y total para qué? Para ceder a los chantajes de los secesionistas, de los que quieren romper España, de los que buscan acercar presos condenados por terrorismo… para eso tenemos un presidente socialista.
Pero hay más. En apenas 100 días la foto del llamado “consejo de ministros de escaparate” es ahora un vago recuerdo. El bochorno de Máxim Huerta “El Breve” por haber dejado de pagar a Hacienda, que se ve que NO somos todos, ha sido desbancado de los titulares por el escándalo de una ya excompañera, la exministra Montón, que de Sanidad no sabemos qué tal iba, pero de copiar trabajos bajados de Internet sabía un… montonazo.
Y Pedro Sánchez a lo suyo, que es ser modelo de manos, demostrar que está perdido cuando tiene que pisar moquetas internacionales y sacar el avión oficial para irse de concierto. Ah! Y plagiar su propia tesis, claro… Muy socialista todo...
La mayoría de españoles está alucinando con lo que se le ha venido encima del día a la noche. “Otro vendrá que bueno te hará” reza el dicho que demostrará que ni los “malos” son tan malos ni lo “buenos” lo son tanto. Ya lo verán. Decía que la mayoría de la ciudadanía no da crédito a lo que ocurre, salvo en Vilagarcía. En este pequeño paraíso de la ría de Arousa sí sabemos de qué va esto. Llevamos más de 3 años sufriendo su versión de prueba, “plagiada si lo prefieren”. Se llama Alberto y parece que le han fotocopiado del molde que hay en Ferraz. Este prototipo también es alto, le gusta el basket, le apasiona subir impuestos, malgobierna en minoría, nadie se quiere subir a su gobierno, cede ante sus intereses políticos, despilfarra el dinero de los contribuyentes, no da explicaciones ni tampoco da la cara, no arregla los problemas pero crea cortinas de humo para desviar la atención, solo acierta cuando rectifica, le resbalan los pésimos índices de su negociado… puedo seguir, pero es que para apenas 100 días ya me parece excesivo. “Pedro Varela” y “Alberto Sánchez” y viceversa se parecen demasiado. Puede que se hayan sincronizado bebiendo de la fuente de Castroagudín, pero lo único que está claro es que son dos gobernantes en minoría y a la deriva. Y como dice Pablo Casado, mientras tanto, aquí está el Partido Popular.

Cien días negros para España

Te puede interesar