Por todo lo que nos une

En la vida hay que tomar decisiones importantes. Momentos en los que hay que pensar en global y no anteponer intereses personales. Momentos en los que hay que dar un paso al frente y aportar lo mejor de cada uno para que todos podamos tener un futuro mejor.

España necesita de todos, sin excepción. Vivimos en un país único y maravilloso, pero que está a la deriva. No tiene rumbo y el precipicio está cada vez más cerca, porque Sánchez se preocupó más por cocinar encuestas y organizar campañas que por evitar la próxima crisis.

La situación es cíclica. Se repite siempre que gobierna el PSOE. Y la solución, siempre, es la misma: Que venga el PP y lo resuelva. Esta vez tenemos la oportunidad de resolverlo antes de que sea extremadamente grave. Les pido un ejercicio de reflexión interna. ¿¿De verdad que a España le hacen falta 4 largos años de Pedro Sánchez??. La respuesta es rotundamente NO. ¿Quién no conoce a alguien que encontró trabajo con el PP en el Gobierno?  ¿Y quién no conoce a alguien que lo haya perdido con los socialistas en el poder…? Pues eso.

Lo que nos une como ciudadanos de este gran país es mucho más de lo que nos diferencia. Yo, como tantos otros, quiero un futuro mejor, más y mejores servicios pagando impuestos más bajos. Que nosotros y los nuestros encontremos trabajo. Que avancemos y convivamos en paz. Que seamos capaces de sentirnos orgullosos y que comprendamos que juntos sumamos más.

En esta repetición electoral ya sabemos qué podemos cambiar para voltear el resultado. Todo lo que no sea confiar en el único partido que cuenta con experiencia de gobierno en situaciones complicadas se traducirá en la imagen de Pedro Sánchez brindando a bordo del Falcon. Todo lo que no sea concentrar el voto en el PP será darle escaños a esa izquierda que no se entiende y que le da la espalda a España para agitar las calles de Cataluña.

Estas no son unas elecciones más. Estas son las definitivas. Pablo Casado es un líder asentado, centrado, preocupado por los ciudadanos y que va a hacer mejorar las cosas para todos. Hoy le pido a todos los votantes populares que el día 10 no falten a la cita con las urnas. A todos los que fueron del PP y han cambiado, que dejen a un lado los experimentos y vuelvan a casa. A los nuevos votantes, que ante un temporal la mejor decisión siempre es buscar el mejor cobijo y al piloto más experto. Y a los que nunca han votado por mi partido, que prueben y que lo hagan esta vez. Nos jugamos demasiado como para no tomárselo en serio.

En apenas una semana decidiremos el futuro de España. ¿Se lo vamos a dejar en manos de un político como Sánchez…? Yo prefiero una España en azul que en número rojos. Por Todo Lo Que Nos Une, Vota PP.

Por todo lo que nos une

Te puede interesar