Huida hacia...?

Es difícil no ver mas allá de la soberbia, ello provoca conflictos, pero el peor conflicto es el que esconde ese defecto y no lo reconoce.
Se proclama como la única que,  se cree salvadora del pueblo, trata de imponer sus ideas de confrontación a los demás, dueña del victimismo inteligente, de creerse más especial que nadie, de actitudes inmaduras e insinuaciones a través de las redes sociales que solo reflejan la huida hacia su única razón.
S.A.L. está más vivo que nunca, porque sigue consiguiendo cosas para los vecinos. Del daño que se ha hecho a S.A.L. lo sabe bien la concejala no adscrita, quien dice que en su día pretendió enderezar la situación convocando una «asamblea» (tergiversando la definición clara entre asamblea y reunión, con sus importantes diferencias). No nos cansaremos de explicar, que la forma de convocatoria no fue la correcta, vulnerando el plazo y el modo de hacerlo. No nos cansaremos de repetir que trata de engañar diciendo que “su asamblea” fue válida, y la convocada en tiempo y forma por el propio partido, no lo fue. No nos cansaremos de repetir que la gran mayoría de los afiliados, acudió a la asamblea convocada en tiempo y forma para refrendar el pacto. Y tampoco nos cansaremos de repetir que ella no da por válida la decisión de la mayoría de los afiliados de S.A.L.
¿Por qué no dice que en la reunión convocada para hablar del pacto S.A.L.- PP, acudió con todos los miembros de su familia a reventar la reunión, creando un ambiente de crispación en S.A.L. como nunca se había producido? ¿Por qué no dice que nunca ha respetado la decisión de los tres ex-compañeros? ¿Por qué nunca dio la cara ante la mayoría de sus afiliados que sí apoyaron el pacto y que todavía están esperando su explicación al daño provocado al partido? ¿Por qué no nos comenta el verdadero motivo personal de su obcecación con  el Partido Popular? A ella sólo le interesa huir tratando de justificar  el deshonor de sus ex compañeros de S.A.L., caer en la política sucia y rastrera que tanto criticó en su día con el PP. 
S.A.L. tomó una decisión difícil con el único objetivo del interés general y poder cumplir con un programa electoral, que sin estabilidad sería complicado conseguir,  y si no cumpliéramos con lo comprometido con los vecinos pudiendo haberlo hecho, entonces sí que seriamos criticados y con razón.  
Si a la asamblea la concejala no adscrita no acudió fue porque para ella fue más importante irse de concierto que dar la cara ante la mayoría de los afiliados, quienes la esperaban para pedir explicaciones a la falta de respeto y daño provocado al partido. De eso tampoco le interesa decir nada. Solo le interesa confrontar y pretender ensuciar el trabajo de sus ex compañeros y justificarse de las cosas que como concejala no ha podido o no ha querido hacer. Por cierto, las dos concejalías que ostentaba; la de Personal y Seguridad Ciudadana demuestran por si solas su gestión, ya que en una ha conseguido enfrentar a los sindicatos hasta el punto de judicializar el proceso del convenio colectivo y que actualmente su sustituto ha firmado el convenio en 5 meses sin un solo conflicto; y del cambio de la seguridad ciudadana este verano, pues a la vista ha quedado el cambio. Así es Vanesa Rodríguez, su política y su forma de relacionarse con los demás - si no piensas como yo, estás contra mí- ¿Y ella da lecciones de política y democracia? Que se mire a sí misma, porque  con todo lo que dice y hace a quien mas daño hace realmente es a si misma.
Y al contrario de lo que ella dice, nosotros seguiremos hablando de este tema y dando las explicaciones oportunas, las veces que sean necesarias.
 

Huida hacia...?

Te puede interesar