Programas de radio

Programas de radio como “Hablar por hablar”, de la cadena Ser; “Pensando en ti”, de la Radio Galega; “La noche” de la Cope o “La noche con Esther” de Radio Voz, han demostrado que la radio es algo más que información. Son programas que forman parte de la vida de miles de personas que los sintonizan para interactuar con otros oyentes. Estos programas tienen su emisión en horario nocturno, el mejor momento para escuchar y hablar en libertad, desde el corazón y sin miedo. Los protagonistas son los oyentes y de eso se encargan los locutores, auténticos comunicadores sociales, con la empatía, el respeto y la humildad necesarias para entender las variopintas situaciones que se presentan.
Son historias de la vida real: personas con enfermedades, víctimas de violencia de género, indigentes y personas sin hogar, personas que viven solas, transportistas, vigilantes de seguridad, taxistas, panaderos y profesionales que tienen la noche como jornada laboral o simplemente personas que sufren de insomnio. Todos ellos opinan y aconsejan sobre las preocupaciones que se plantean y entre todos se animan.
Programas de radio que realizan una gran labor social al servir de terapia para muchas personas que creen pasar o vivir malos momentos. Luego comprueban que hay personas que están mucho peor que ellos. Todos ellos ya han pasado a formar parte de una gran familia, cuyos miembros esperan como agua de mayo que comience la sintonía de la esperanza y la ilusión.

Programas de radio

Te puede interesar