¿Quién es el chef de la Kitchen?

Es algo tan apasionante como aquello de la “X” del GAL. Pero pensándolo bien, es un problema de amnesia. Recordemos la falta de memoria de nuestros políticos más importantes: Mariano Rajoy, Pablo Casado, Fernández y resto de la tropa “popular” que no se enteraban de nada de lo que pasaba a su alrededor: desde los sobresueldos hasta las mordidas. Desde el espionaje a los rivales políticos hasta el batallón destinado a destruir pruebas de sus maldades. Al ministro el juez le dijo ¿pero no se enteraba de nada? Y ante el asentimiento, dijo DEPRIMENTE. Por cierto el PP condenado por lucrarse de la Gurtel, ya ingresó un cuarto de millón de euros, a instancias de la Justicia. Y a la espera otras sentencian que retratan al Partido Popular.

Pasaron del “se fuerte, Luis” al “es una campaña mundial contra el PP”, con evasivas repetidas como “esa persona a la que usted se ha referido” de Ana Pastor cuando le pedían su opinión sobre el emérito que tiene mucho mérito por tener al personal despistado durante mucho tiempo.

A lo que voy ¿Quién es quién en esa cocina escondida en los sótanos de la administración?

Por lo que sabemos de lo que cuentan en la Corte cada vez está más señalado el ex presidente pues nadie puede creer que ni veía ni oía nada, al igual que sus subalternos más allegados o sus colegas de gobierno y partido mejor situados. Y es que ya han hablado empresarios; se han confesado policías y se descubrieron varias mentiras. 

Pero se amontonan los testimonios de ¿arrepentidos?, como el exjefe de la poli que declaró “!Cosidó lo sabía todo!”

En las últimas intervenciones que se conocen del magistrado que lleva el caso “kitchen” parece claro que varios de los ministros del gobierno de Rajoy estaban –por acción u omisión– al tanto de la operación. Es curioso que hoy en día –nada que ver con aquel se fuerte, Luis– Mariano no sale a defender a los suyos y sus colaboradores, empujando a la prensa amiga, sitúan al número dos del ministerio en el centro de “la cocina siniestra”.

Rajoy tendrá que acudir ante una comisión de investigación y no sería extraño que otra vez a declarar ante los tribunales donde ¿recuerdan?, dijo que no sabía nada, no le habían dicho nada. Una pregunta: si el que dirige el país no sabe ni se entera ¿Por qué cobra? Esto cheira que fede.

¿Quién es el chef de la Kitchen?

Te puede interesar