La chocho charla

Subvencionada por el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, ayer, viernes, estaba previsto que se celebrase, en Palma de Mallorca, una interesante Chocho-Charla. Como debo estar muy anticuado, y no conocía las características académicas de este acontecimiento, he intentado recibir más información y, según las organizadoras de la charla, se trata de: “Una charla divertida, directa y cañera, pero atravesada de denuncia por todo lo que sufren nuestros coños”.
A pesar de no ser un afortunado propietario de coño, y encontrarme, desde el mismo día de mi nacimiento, con unos incómodos testículos, he tratado de ver si podría acudir a tan interesante acto que, como información adicional, lleva la siguiente frase: “Empoderándonos desde nuestros coños”. 
Ignoro si mi atracción se basa en ampliar mis conocimientos sobre el empoderamiento o tiene su origen en saber algo más sobre el coño, pero he interrumpido mis búsquedas, al tener conocimiento que de que el Colegio Oficial de Psicólogos de las Islas Baleares critica el acto en el que estaba previsto que interviniese una ciudadana que se autodenomina la Psico Woman. 
Entre los argumentos para explicar su oposición dice el Colegio que “minimiza todo el trabajo y esfuerzo en materia de igualdad y género realizado por multitud de profesionales para involucrar a toda la sociedad en la lucha contra las violencias machistas, problema estructural y que necesita de un trabajo en profundidad. 
Es decir, que parece que el trabajo no es en profundidad, casi me atrevería a aventurar a que sería una charla que no pasó de los labios exteriores, y que puede ser un coñazo. Lo siento, porque se amustian mis deseos de indagar sobre un Psico Man que imparta una interesante Polla Charla, a la que convendría que no asistieran las víctimas de la disfunción eréctil, con objeto de tratar del empoderamiento de nuestras pollas, sin ningún complejo.

La chocho charla

Te puede interesar