martes 15.10.2019

Casado es copia de Aznar

Una espléndida convención propagandística del PP como suelen hacer siempre, a eso no hay quien le gane, para volver atrás y retomar el ideario que en su día llevó a Aznar al poder.
Dice el refrán que segundas partes no fueron buenas, así como el agua en el río solo pasa una vez. Olvidan que los dos grandes partidos PSOE- PP, la fuerza de gravedad y el destino les condenó a ser alternativa por un tiempo, pero desde entonces las cosas han cambiado 180 grados por fallos democráticos y transparencia. Por eso aparecieron Podemos, Ciudadanos, y ahora  VOX que esperemos no sea popular por muchos cabreados que haya, ya que sus aspiraciones nos quieren devolver a la caverna de la política, una cosa es corregir los malos hábitos políticos de los otros partidos y otra es el integrismo  oportunista con financiación extranjera de Irán para sus campañas, lo mismo que el PP le vino acusando a Podemos de recibir fondos para las suyas, pero eso no le hizo ascos para pactar con VOX en Andalucía. Los 36 años de gobiernos socialistas son muchos pero no debemos olvidar que estos líderes se les llena la boca y escupiendo  tal alto que  ojalá no se convierta en bumerán.
Los del PP repiten hasta la saciedad que hay que sacar a Sánchez de la Moncloa cuanto antes porque se vendió a los nacionalistas. Otro  engaño  más como si  nos olvidáramos de que Aznar pacto el gobierno con los nacionalistas de CIU después de llamar enano a Pujol que hablara castellano, luego le cedió el 30% del IRPF después de criticar a Felipe González por haberle propuesto el 15. Y los últimos presupuestos de Rajoy  fueron pactados con el PNV.  Pero además el Sr. Aznar, entre otras cosas juró y perjuró que había armas de destrucción máxima en Irak, no disculpas al día de hoy como hicieron Bus y Blair. También se olvidan de que fue el autor de la burbuja inmobiliaria haciendo una Ley para poder construir en toda España llevándonos al desastre, y dicho sea de paso, también Zapatero lo ha consentido. Lo que demuestra que los políticos no tienen visión de Estado como sería de desear.
Aznar ganó la presidencia del gobierno con toda la legitimidad como otros, pero los del PP no se paran en barras para derribar al adversario cuerpo a cuerpo  como hace ahora Casado.
Las direcciones de los partidos son las culpables de la mala democracia, no así su militancia. 

Casado es copia de Aznar
Comentarios