• Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

Política tóxica

el PP hace política tóxica y Ciudadanos trata de imitarles.

el PP hace política tóxica y Ciudadanos trata de imitarles.  Ambos calientan el ambiente para que el nuevo gobierno que preside Sánchez parezca más malo de lo que es. Atacan  a los independentistas para indirectamente atacar al gobierno. Es justamente lo que buscan, protagonismo y crear división entre los partidos constitucionalistas. Unos y otros se retroalimentan del conflicto en vez de gobernar. Así los medios afines ocultan la corrupción que padecen los partidos. Noticias falsas, críticas infundadas sobre el nuevo gobierno que acaba de empezar y le quitan el derecho de tomar nuevas medidas como cualquier otro gobierno. 
Que si acercamiento los presos de ETA, que si el acercamiento de presos políticos independientes, que si Sánchez está pagando el apoyo que le dieron los nacionalistas para ser presidente, que si entrego por unos meses la TVE a Podemos. ¿Alguien cree la que se puede poner peor TVE?
El PP aun no analizó por qué puso a todos en contra La moción de censura era de pura necesidad. Un  partido corrupto puede ser el más votado como el PRI que gano las elecciones más de 70 años.  
En el  PP se olvidan que con Aznar también llegó la emigración y acercó presos de ETA al país Vasco estando la banda en activo, lo mismo que hizo Zapatero y Rajoy. Lo importante es confundir y eclipsar al adversario aunque se lesione el interés general. 
Casado está contra la política de emigración pero saco la foto con los emigrantes. Todo vale, pero la máquina del franco para desacreditar no es de interés general. Debiera tomarse un respiro para arreglar su casa y una vez hecho,  a trabajar limpiamente para gobernar igual para todos. 
Sánchez en dos meses estuvo con la Merkel en dos ocasiones y  por primera vez sin traductor por medio.  E incluso la presidenta alemana vino de vacaciones a Doñana, pero aun así los agoreros le quitan el mérito de haber conseguido que cinco países de la UE se repartan los emigrantes, seres humanos que se arriesgan a morir en el mar para buscarse la vida aquí.  Hay que reconocer que Ciudadanos le pidió públicamente a Sánchez que liderará esta operación en la UE, y lo hizo.
Si no quieren la emigración hay otra solución: invertir y desarrollar en los países de origen para evitar que nos amontonemos en la UE que tiene tan solo una extensión de 4.376.780 kilómetros2, mientras África tiene 30.000.000 de km2. 
Pero esta zona está reservada a una mafia de desvergonzados de elite de especulador que impiden el desarrollo del continente.